¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Levi’s 512 Slim Taper sólo 55 euros. 50% de descuento

Pantalones vaqueros Levi's 512 Slim Taper baratos, ropa de marca barata, ofertas en vaqueros chollo

Pantalones vaqueros Levi's 512 Slim Taper

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos pantalones vaqueros Levi’s 512 Slim Taper aquí.

A primera hora te decía que el comienzo de las rebajas es buen momento para hacer nuestras compras porque todavía hay muchas tallas y modelos entre los que escoger, y por eso aprovecharemos estos días para visitar diferentes tiendas y traerte prendas de marcas y estilos diferentes que esperamos que puedan ser lo que estás buscando.

Hoy es el turno de una de las marcas más top en cuanto a ropa denim se refiere y es que hemos localizado estos pantalones vaqueros Levi’s 512 Slim Taper Jeans por sólo 55 euros. Tienen el 50% de descuento y además envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer, especialmente cuando hablamos de pantalones.

Sobre estos pantalones:

Si tienes unos Levi’s en casa sabrás que son unos pantalones resistentes y de calidad, que aguantarán el uso y los años manteniéndose como el primer día. Estos en concreto tienen un porcentaje de elastano que hará que sean todavía más cómodos, el clásico diseño de 5 bolsillos, un cierre de cremallera que termina en botón y ligeramente estrechos desde el trasero hacia el muslo.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color medium indigo, un vaquero azul con un efecto ligeramente desgastado. De momento está disponible en todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas de Levi’s por si quieres echarle un vistazo antes de elegir la tuya. De todos modos recuerda que estos pantalones tienen envío y devolución gratis así que si no estás seguro de tu talla podrás pedirlos y probártelos con calma. Si al final no te convencen, los puedes devolver a coste cero.

Sobre su precio: 

Habrás podido comprobar en la web de Levi’s que el precio de venta recomendado para este modelo es de 110 euros. Este precio varía en función del color que elijas y quizá te guste más otro pero el que te traigo hoy tiene el 50% de descuento y nos permite hacernos con unos Levi’s a muy buen precio.

Te dejo para que eches un vistazo tanto a estos vaqueros como al resto de ofertas de Levi’s que te permitirán renovar tu vestuario con ropa de calidad y con muy buenos descuentos.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

13/07/2020 - 12:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(