¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Levi’s 514 sólo 60 euros. 50% de descuento.

Pantalones vaqueros Levi's 514 baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo1

Pantalones vaqueros Levi's 514

La semana pasada te traje estos pantalones Levi’s 511 que habíamos encontrado a precio de chollo pero lo cierto es que ahora hay pocas tallas disponibles. Así que me he puesto a buscar un modelo nuevo que pueda servir a más gente y he localizado estos pantalones vaqueros Levi’s 514 que nos podemos llevar a casa con el 50% de descuento. Están disponibles a 60 euros y además tienen envío y devolución gratis.

Sobre estos pantalones:

Si ya tienes algunos vaqueros Levi’s en tu armario estoy segura de que estarás encantado con su calidad ya que después de años de uso se mantienen prácticamente como el primer día. Este modelo tiene el clásico ajuste recto que suele resultar cómodo y favorecedor, y la cantidad de elástico justa para resultar cómodos durante todo el día. Tienen el clásico de diseño de 5 bolsillos y un cierre de cremallera que termina en botón.

Estos pantalones estás disponibles en color medium blue y de momento con una amplia disponibilidad de tallas. Te dejo con la guía de tallas de Levi’s por si quieres consultarla pero no olvides que estos vaqueros tienen envío y devolución gratis así que si no te convencen tras probártelos los podrás devolver a coste cero.

Sobre su precio:

Habrás visto que Levi’s indica que el precio de venta recomendado de este modelo es de 90 euros y eso significa que ahora los podemos conseguir con el 50% de descuento. Sabrás que no es un porcentaje fácil de conseguir en unos vaqueros de esta marca así que no cabe duda de que estamos ante una gran oportunidad para hacerse con ellos.

Te dejo para que eches un vistazo tanto a estos vaqueros como a otras ofertas de Levi’s porque te aseguro que hay una gran cantidad de prendas que ahora podemos conseguir a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

13/04/2020 - 12:43

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ya no estan a ese precio

    24 abril - 10:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(