¡Código descuento! Pantalones vaqueros Levi’s Engineered Jeans 502 Taper sólo 56 euros. 55% de descuento. 3 colores.

Pantalones vaqueros Levi's Engineered Jeans 502 Taper baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones vaqueros Levi's Engineered Jeans 502 Taper

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: pantalones vaqueros Levi’s Engineered Jeans 502 Taper.
Precio: 56.25 euros.
Cupón de descuento: FORYOU 
Dónde comprar: Clic para ir a la web de Levi’s.

Hace unos días te decía que quería seguir aportando normalidad dentro de esta situación excepcional. Y normalmente te traigo ropa de marca barata para que puedas renovar tu vestuario al mejor precio, así que sigo haciéndolo esta vez con estos pantalones vaqueros Levi’s Engineered Jeans 502 Taper que te puedes llevar a casa con el 55% de descuento. Los podemos conseguir por sólo 56.25 euros y además con envío y devolución gratis.

¿Cómo son estos pantalones?

Por todos es sabido que los vaqueros de Levi’s son un clásico en sí mismo pero también es cierto que han ido innovando modelos con el paso del tiempo para adaptarse a los gustos y a las tendencias actuales. Este modelo, el Engineered, se lanzó en 1999 y precisamente destaca por su corte único y su estilo moderno. Pertenece a una colección que conmemora el 20º aniversario de estos pantalones, que tienen un ajuste ergonómico perfecto, un diseño que facilita el movimiento y una mayor comodidad.

Tienen un diseño de 5 bolsillos, un cierre de cremallera que termina en botón y están disponibles en tres colores diferentes. De momento los tres tienen una amplia disponibilidad de tallas así que te dejo con la guía de tallas de Levi’s por si necesitas consultarla. En cualquier caso, recuerda que estos pantalones tienen envío y devolución gratis así que si no te convencen después de probártelos los podrás devolver a coste cero.

¿Cómo los consigo a este precio?

Muy sencillo. Verás que ahora los pantalones están disponibles a 62.50 euros, que ya es un buen precio, pero podemos mejorarlo utilizando el código de descuento FORYOU antes de finalizar la compra, en nuestra cesta. Este cupón aplicará un 10% de descuento EXTRA y nos permitirá conseguir este modelo por sólo 56.25 euros.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto en la web de Levi’s que el precio de venta recomendado para este modelo es de 125 euros, el mismo que tenía inicialmente en Zalando, mientras que en DressInn está disponible a 112.99 euros. Esto significa que Levi’s nos da la opción de conseguirlo con el 55% de descuento, lo que se traduce en más de 68 euros de ahorro.

Ten en cuenta que este cupón estará activo hasta mañana, martes 21 de abril a las 23:59 horas, y que se puede aplicar en todas las ofertas de Levi’s a las que te recomiendo echar un vistazo para mejorar todavía más todos los preciazos que ya tienen en su web.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

20/04/2020 - 12:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(