¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Levi’s Mile High Super Skinny para mujer sólo 37.98 euros. 65% de descuento.

Pantalones vaqueros Levi's Mile High Super Skinny baratos. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Pantalones vaqueros Levi's Mile High Super Skinny.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos vaqueros Levi’s aquí.

Siempre te digo que para gustos, colores, y que a la hora de escoger tus prendas y calzados en estas rebajas, te eches un vistazo primero por los chollos del blog (porque te vas a encontrar con muy buenos chollos para todo tipo de gustos). No obstante dentro de lo que podemos llamar «básicos», con una camiseta, jersey, unos vaqueros o unas botas ya tienes prácticamente el look completo para salir a la calle este invierno, y habiéndote ahorrado un buen pico.

Pues precisamente si echabas de menos unos vaqueros en tu armario, creo que te van a venir de cine estos vaqueros para mujer Levi’s Mile High Super Skinny que acabo de encontrarme en Amazon España por sólo 37.98 euros en un buen puñado de tallas y en el color negro de la foto. Los gastos de envío y las devoluciones son gratis en todos los casos, para que no tengas que pagar ni portes ni, en caso de que no aciertes con tu talla, por tener que devolverlos.

¿Cómo son estos vaqueros Levi’s Mile High Super Skinny?

Te lo decía antes y creo que no está de más tener en mente que con unos pantalones vaqueros en tu armario te quitas de muchos quebraderos de cabeza cuando tengas que elegir la parte de abajo, y más en invierno cuando no está el tiempo como para hacer muchas «birguerías».  Y dentro del tema de los vaqueros, hay modelos, diseños y cortes de todo tipo, pero quizá los que más triunfan son los modelos más ceñidos, como por ejemplo este Levi’s, que siendo Super Skinny es bastante ajustado para realzar la figura.

Estos vaqueros tienen un talle alto con una elegante cintura y un tejido confeccionado con base de algodón, que al mismo tiempo que te da un tacto cómodo y transpirable también te garantiza que no es estirarán más de la cuenta (de esta manera, aunque te los pongas a diario, no se estirarán demasiado ni perderán su forma original). La bragueta tiene el típico cierre de botones y como ocurría con los vaqueros originales, mantiene la distribución de los 5 bolsillos.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

La verdad es que es un chollazo con todas las letras, ya que por sólo 37.98 euros puedes tener unos vaqueros Levi’s con los que afrontar tu día a día sin complicarte; te lo digo porque estos mismos vaqueros tienen un precio de venta original de 110 euros la web de la marca, aunque ahora mismo los tienen ligeramente rebajados a unos 77 euros. También los he podido localizar a 79.95 euros en Zalando y por 55 euros en El Corte Inglés en otro color, sin llegar a ser el pedazo de precio de Amazon, donde te podráis llevar los tuyos con un 65% de descuento.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todos lo que publicamos a diario en el blog.

37.98

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/01/2022 - 11:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(