¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros LTB Hollywood sólo 20.95 euros. 70% de descuento.

Pantalones vaqueros LTB Hollywood baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones vaqueros LTB Hollywood

Ayer mi compañero Javi me dijo que estaba buscando unos vaqueros rectos y que si veía alguno le avisase, y yo le dije que hoy intentaría encontrar unos en las rebajas de moda de Amazon España y… voilá! Han aparecido unos. Son estos pantalones vaqueros LTB Hollywood que alcanzan el 70% de descuento y que te puedes llevar a casa por sólo 20.95 euros, un auténtico chollazo.

¿Cómo son estos pantalones?

Es posible que, aunque ya ha conseguido abrirse un pequeño hueco en nuestro mercado, todavía no hayas oído hablar de la marca turca LTB, una marca dinámica, creativa y pensada para un público acorde que actualmente está presente en más de 71 países. Entre sus compromisos está una gran calidad en la producción, la gestión y los estándares de trabajo, lo que se ve plasmado en sus prendas. Yo misma tengo una parka de esta marca que compré a precio de chollo y que se merecía los 130 euros que costaba inicialmente -aunque estoy encantada de haber pagado por ella 25- pero centrémonos en estos vaqueros.

Son unos vaqueros de corte recto, el corte tradicional y el más vendido que son porque es especialmente cómodo en los muslos y a partir de la rodilla es recto. Este modelo tiene un porcentaje de elastano que siempre contribuye a tu comodidad, el clásico diseño de 5 bolsillos y un parche de piel en la parte trasera con el logotipo de la marca. Además estos vaqueros tienen un efecto lavado y desgastado que le dan un toque todavía más moderno, muy a la orden del día.

De momento hay bastantes tallas disponibles aunque te advierto de que el stock es bastante limitado y en muchas tallas sólo queda una o dos unidades en stock, así que te dejo con la guía de tallas de LTB por si necesitas echarle un vistazo:

Recuerda que el envío de estos vaqueros será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y en cualquier caso la devolución es gratis. Esto significa que podrás pedir estos pantalones y probártelos en casa con calma porque si al final no te convencen sólo tendrás que tramitar su devolución en tu cuenta de Amazon para que el mismo repartidor vuelva a tu casa a recogerlos sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos localizado este mismo modelo en la web de LTB con un precio de 69.95 euros, exactamente el mismo precio de referencia que tienen en Zalando, donde ahora encontrarás alguna talla también rebajada a 20.95 euros. Esto nos permite hablar de un 70% de descuento que convierte estos pantalones en un auténtico chollazo.

Ten presente que hablamos de ahorrar 49 euros en estos pantalones, una cantidad que te vendrá genial si buscas renovar tu armario al mejor precio porque además tenemos muchos chollos en ropa que te ayudarán a sacar el máximo partido a estos 49 euros que te ahorras hoy y a los que te recomiendo echar un vistazo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

27/07/2018 - 13:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(