¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros para mujer Lee Scarlett Skinny sólo 38 euros. 57% de descuento.

Pantalones vaqueros para mujer Lee Scarlett Skinny baratos. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Pantalones vaqueros para mujer Lee Scarlett Skinny.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos vaqueros Lee aquí.

No cabe duda de que cuando no es época de rebajas cuesta más encontrarse con chollos en ropa de marca que te ayuden a renovar tu armario ahorrándote un buen pellizco, pero no por ello quiere decir que en el blog no te los vayas a encontrar. Sin ir más lejos, ahora te traigo una muy buena oferta para unos vaqueros que te van a sentar genial para los 365 días del año, y que vas a poder combinar muy fácilmente.

Me estoy refiriendo a estos pantalones vaqueros Lee Scarlett Skinny para mujer que he visto en un sinfín de tallas por 38.49 euros. Un chollo que además incluye en todos los casos los gastos de envío y de devolución gratis, para que no tengas que pagar ni un euro de más en caso de que no aciertes con tu talla a la primera, o de que no te convenzan una vez los tengas puestos en casa.

Y como te decía, aún no siendo época de rebajas me ha parecido una buena oferta para este modelo de vaqueros, ya que en la web oficial de Lee te los puedes encontrar por su precio de venta oficial de 89.95 euros, que es lo que te costaría en cualquier tienda física en la que los fueras a comprar. A este mismo precio los he visto también en Zalando, y aunque en otras tiendas como DressInn los han rebajado a unos 56 euros, todavía están lejos del preciazo al que te los puedes llevar en Amazon, con nada menos que el 57% de descuento.

¿Cómo son estos vaqueros Lee Scarlett Skinny?

Como su propio nombre indica, se trata de un modelo de corte ajustado y ceñido al cuerpo (corte pitillo), con cintura normal. Al ser de color negro, las posibilidades son infinitas: lo mismo te los puedes poner para el día a día con una blusa, camisa o camiseta, como para ocasiones más especiales con una chaqueta y unos tacones, sin ir más lejos. Este modelo tiene un total de 5 bolsillos y cuentas con la confianza de una marca experta en este tipo de prendas como es Lee (una de las grandes en lo que a vaqueros se refiere). ¡Y por un preciazo que ni en rebajas!

Por último, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

3/05/2019 - 08:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(