¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros para mujer Only Onlcoral SL Skinny sólo 19.99 euros. 50% de descuento.

¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros para mujer Only Onlcoral SL Skinny sólo 19.99 euros. 50% de descuento.

Pantalones vaqueros para mujer Only Onlcoral SL Skinny

¿Buscas vaqueros para mujer baratos? Compra estos Only aquí.

Hacerse con unos vaqueros a mitad de precio siempre es un buen negocio, y gracias a una nueva ‘guerra de precios’, esta vez entre Amazon España y El Corte Inglés, podemos hacernos con estos pantalones vaqueros para mujer Only Onlcoral SL Skinny por tan sólo 19.99 euros.

En Amazon disponen de más tallas que en El Corte Inglés, al menos en el momento de redactar esta información. Asimismo, el envío es gratis en Amazon si eres miembro de Amazon Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguirlos con envío gratis igualmente. En El Corte Inglés el envío es de 5.90 euros, aunque puedes escoger recogerlos gratis en tienda.

¿Cómo son estos pantalones?

Son unos vaqueros de corte skinny y talle bajo, con cierre de botón en la parte delantera y con cinco bolsillos. Son los típicos pantalones que te vendrán de cine para combinar con multitud de looks distintos, perfectos para diario.

Están confeccionados con tejido elástico. En concreto, un 84% es algodón, un 14% poliéster, y un 2% elástano. Se pueden lavar a máquina a un máximo de 40°C utilizando un programa para prendas delicadas. No se debe utilizar productos blanqueadores ni secar en secadora. A la hora de planchar debe hacerse a baja temperatura, a una temperatura máxima de 100°C. Te dejo con la guía de tallas de Only por si necesitaras echarle un vistazo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Only para estos pantalones es de 39.99 euros. A 39.99 euros los veo también en Zalando, y a 26 euros en About You. Ya ves que el precio de Amazon y de El Corte Inglés supone una rebaja del 50% para estos vaqueros, así que aprovecha mientras quede stock en tu talla.

¿Quieres probar estos pantalones gratis?

Pues sin problema, porque Amazon lanzó hace un tiempo el ‘prueba primero, paga después‘. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

19.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/04/2022 - 14:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(