¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros New Look Reynolds sólo 10 euros. 75% de descuento.

Pantalones vaqueros New Look Reynolds baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones vaqueros New Look Reynolds

Hace unos días te hablamos de este jersey New Look a 7 euros que te podías llevar con un 70% de descuento siempre y cuando tu compra superase los 19 euros, ya que se trata de un Producto Plus. Por eso hemos estado buscando en Amazon otras prendas que te ayudasen a ir sumando para alcanzar ese importe mínimo y hemos localizado estos pantalones vaqueros New Look Reynolds que te puedes llevar por sólo 10 euros. Tienen el 75% de descuento así que no cabe duda de que son un chollazo.

¿Cómo son estos vaqueros?

Lo primero que te diré sobre estos pantalones es que tienen un corte straight y eso significa que son los vaqueros rectos por excelencia y que tienen un corte uniforme a lo largo de toda la pierna que suele resultar especialmente cómodo. Tienen el clásico diseño de 5 bolsillos, un cierre de cremallera que termina en botón y un efecto desgastado en los muslos que les da un toque más desenfadado y juvenil.

De momento hay bastantes tallas disponibles y todas están a 10 euros así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. Ya sabes que el envío de estos vaqueros será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu compra supere los 29 euros y en cualquier caso la devolución es gratis. Esto es algo especialmente relevante cuando hablamos de unos vaqueros porque a todos nos gusta probárnoslos antes de decidir si quedarnos con ellos o no. Así que podrás pedirlos, probártelos en casa con calma y, si finalmente no te convencen, tramitar su devolución en Amazon para que el repartidor vuelva a tu casa a buscarlos sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Cuánto me ahorro?

Pues prácticamente te ahorras 30 euros. Así ya de primeras suena bastante bien pero por si no te lo crees te diré que hemos visto estos vaqueros en Zalando por 39.95 euros. Esta es la prueba fehaciente que nos permite hablar de un 75% de descuento, que es sinónimo de un gran chollazo.

La verdad es que poder comprar ropa con descuentos como éste ya es un chollo en sí mismo pero si hablamos de comprar unos vaqueros, una de las prendas más versátiles de nuestro armario, de marca y por sólo 10 euros… poco más puedo añadir.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te avisemos de los chollos que más te puedan interesar.

7/06/2018 - 12:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(