¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros New Look Vanessa sólo 10 euros. 66% de descuento.

Pantalones vaqueros New Look Vanessa baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones vaqueros New Look Vanessa

Estos días no te mentía cuando decía que cada vez resulta más complicado encontrar buenos chollos en ropa y calzado, y es que nos está costando bastante localizar buenos precios porque parece que las tiendas se están reservando para rebajas. Sin embargo siempre acaba apareciendo algo, como estos pantalones vaqueros New Look Vanessa que puedes conseguir por sólo 10 euros en Amazon España. Tienen el 66% de descuento así que son un muy buen chollo.

¿Cómo son estos vaqueros?

Por las imágenes ya se puede distinguir que son unas vaqueros con corte pitillo que se adaptan perfectamente al cuerpo y además tienen un porcentaje de elastano que los hace más cómodos si cabe. También tienen la cintura alta, un cierre de cremallera invisible que termina en botón, el clásico diseño de 5 bolsillos y unos rotos en los bajos que le dan un toque más moderno y juvenil. Por cierto, quizás te guste combinarlos con estos botines Clarks que también son un chollazo.

Estos vaqueros están disponibles en casi todas las tallas desde la 24 hasta la 36 y su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu compra supere los 29 euros. Además, y como no cabe duda de que antes de comprar unos vaqueros es necesario probárselos, no olvides que tienen devolución gratis. Esto significa que podrás probártelos y si al final no te convencen el repartidor volverá a tu casa a recogerlos sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para estos vaqueros ronda los 30 euros, el mismo precio que tenían en Zalando antes de rebajarlos a 23.95 euros. Esto supone hablar de un 66% de descuento, un buen porcentaje en unos vaqueros que probablemente acabes usando muchísimo.

Creo que poder comprar unos vaqueros de marca por sólo 10 euros ya es un chollo en sí mismo y que todo lo demás que te pueda decir acerca de ellos, sobra. Precisamente por eso te dejo para que les eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

25/05/2018 - 11:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(