¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros para niño Levi’s 510 sólo 24.90 euros. 50% de descuento.

Pantalones vaqueros para niño Levi's 510 baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones vaqueros para niño Levi's 510

Habrás visto que todos los días nos volvemos a sumergir en las rebajas de moda de Amazon en busca de ropa, calzado y complementos con grandes descuentos, pero es cierto que nos solemos centrar en prendas para adultos y dejamos a los peques de la casa algo abandonados. Así que hoy hemos estado buscando algún chollo para ellos y hemos acabado localizando estos pantalones vaqueros para niño Levi’s 510 que os podréis llevar a casa por sólo 24.90 euros. Tienen el 50% de descuento y ver a tu hijo con sus Levi’s en miniatura puede molar mucho.

¿Cómo son estos pantalones?

Lo primero que conviene tener en cuenta es que hablamos de unos Levi’s y eso asegura una gran calidad y durabilidad, algo especialmente relevante sabiendo que los van a usar niños y que no suelen ser especialmente cuidadosos con su ropa. Este modelo tiene un efecto lavado y desgastado y un tono azul claro que le da toque todavía más moderno, un ajuste skinny que suele resultar cómodo y que además está muy a la orden del día, y el clásico diseño de 5 bolsillos. También tienen un porcentaje de elastano para resultar todavía más cómodos, cierre de cremallera que termina en botón y un parche con el logotipo de la marca en la parte trasera.

De momento estos vaqueros están disponibles en todas las tallas desde 8 años hasta 16 años, aunque es cierto que en algunos casos empiezan a agotarse. Dicho esto te dejo con la guía de tallas de Levi’s por si necesitas consultarla y recuerda que el envío de este modelo será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y que en cualquier caso la devolución es gratis así que tu peque se podrá probar estos pantalones con calma ante de que decidáis si se los queda o no.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos podido comprobar en la web de Levi’s que el precio de los 510 para niño es de 50 euros y también los hemos visto en Spartoo rebajados a 39.96 euros. Ya ves que hablamos de un 50% de descuento un porcentaje realmente considerable en una marca como ésta.

Estos Levi’s son muy buena oferta pero si buscas otro tipo de artículos para tus hijos te recomiendo echar un vistazo a nuestros chollos para niños entre los que también podrás encontrar juguetes, vajillas, sillas de coche e incluso pañales a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

24/07/2018 - 12:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(