¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Only Onlultimate sólo 15.98 euros. 60% de descuento.

Pantalones vaqueros Only Onlultimate baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones vaqueros Only Onlultimate

Hay prendas que vestimos durante cualquier época del año, haga frío o calor, y para las que siempre tenemos un hueco en nuestro armario. Y si hablamos de pantalones, el modelo por excelencia es el vaquero. Así que hemos estado buscando en Amazon España algún pantalón a buen precio y hemos acabado localizando estos pantalones vaqueros Only Onlultimate por sólo 15.98 euros. Tienen el 60% de descuento y sabiendo que estamos fuera de cualquier periodo de rebajas está claro que es un buen chollo.

¿Cómo son estos pantalones?

Hablamos de unos jeans con la cintura regular y con un corte skinny que está muy a la orden del día y que suele resultar especialmente cómodo. Además tienen un efecto desgastado y algunos pequeños rotos que le dan un aspecto más juvenil y moderno, así que molan bastante. Estos vaqueros tienen el clásico diseño de cinco bolsillos y un cierre de cremallera que termina en botón, además de un parche con el nombre de la marca en la parte trasera.

De momento hay bastante disponibilidad de tallas a este precio así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas consultarla. Ya sabes que el envío en Amazon será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y en cualquier caso la devolución es gratis así que, como no cabe duda de que antes de comprarse unos vaqueros es necesario probárselos, podrás pedir y probarte estos en casa con calma. Si al final no te convencen y prefieres devolverlos por el motivo que sea, podrás hacerlo a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

Exactamente te ahorras 24 euros. Digo esto porque hemos localizado este mismo modelo en la web de Only por 39.99 euros, su precio de venta recomendado. Esto significa que hablamos de un 60% de descuento, lo que se traduce en un muy buen chollo y en un porcentaje nada fácil de alcanzar a estas alturas de abril.

No cabe duda de que son unos vaqueros muy versátiles y probablemente acabarás recurriendo a ellos más a menudo de lo que imaginas ahora, así que te dejo para que les eches un vistazo porque además ahora tienen un buen descuento.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

26/04/2018 - 14:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(