¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Only & Sons Weft sólo 20 euros. 60% de descuento.

Pantalones vaqueros Only & Sons Weft baratos, ropa barata, ofertas en ropa de marca, chollo

Pantalones vaqueros Only & Sons Weft

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos vaqueros Only & Sons Weft aquí.

Un buen chollo en prendas básicas que se usan en cualquier época siempre viene bien aprovecharlo. Es el caso de estos pantalones vaqueros Only & Sons Weft para hombre que tienen un descuento de un 60% y se quedan en sólo 20 euros en la mayoría de tallas, aunque en algunas ya los encontrarás a partir de 10.

Sin duda un preciazo difícil de encontrar para una prenda de marca, con buena calidad y que es comodín en cualquier armario que se precie. Además, tanto haciendo un pedido de 29 euros en total como siendo miembro Prime, los gastos de envío son gratis.

¿Cómo son estos pantalones?

Se trata de un vaquero con corte Straight, lo que significa que son algo ceñidos en la cintura y con la pierna holgada y recta, por lo tanto, se adaptan a tu cuerpo, un corte que suele resultar bastante cómodo. Están confeccionados en un 75% algodón, un 23% poliéster y un 2% elastano, una composición que hace que no se deformen fácilmente con los usos o lavados. En cuanto a su diseño, es un modelo clásico de 5 bolsillos con un aspecto gastado e informal, que podrás combinar de un montón de formas, ya sea con una camisa o jersey e incluso si quieres vestir más sport, con una sudadera como esta Hackett London que tienes a muy buen precio en el blog. De momento hay disponibles un montón de tallas, aunque es posible que con este descuento no tarden en volar. Si no sabes la que necesitas, te recomiendo consultar esta tabla de medidas y compararla con cualquier vaquero que tengas en casa. De todas formas, si no te sirven o no te quedan bien, podrás devolverlos gratis.

¿Son un chollo?

El precio oficial de unos Sons Weft en la web oficial de Only & Sons o en Zalando es de 49.99 euros. Con la oferta de Amazon, aunque hemos seleciconado 20 euros para el chollo por ser el precio por debajo del cuál tienes más tallas, puedes llevarte estos vaqueros entre unos 10-25 euros, como te decía al principio del post. Así que disfrutarías de entre un  50 y un 80% de descuento. Una buena oferta para hacerte con ellos.

¿Conoces nuestro Twitter? Tenemos una cuenta en la que publicamos todo lo que sale en el Blog al instante.

30/09/2018 - 12:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(