¿Buscas un chollo?

Mientras preparamos el Prime Day: ¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Only Wauw sólo 14.99 euros. 50% de descuento.

Pantalones vaqueros Only Wauw baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones vaqueros Only Wauw

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos pantalones vaqueros Only Wauw aquí.

Espero que entiendas que estamos trabajando a tope para el Prime Day y para que a las doce de la noche tengas, como todos los años, un extenso post con los mejores chollos y su comparativa de precios. Por eso tenemos menos tiempo para publicar pero, créeme que valdrá la pena. Eso sí, sacaremos tiempo de debajo de las piedras para poder traerte también algunos buenos chollos hoy. Como estos pantalones vaqueros Only Wauw que podemos comprar con el 50% de descuento. Se quedan a sólo 14.99 euros, un muy buen precio.

¿Cómo son estos pantalones?

Sin duda los vaqueros son los pantalones por excelencia y estoy segura de que todos nosotros tenemos más de un modelo en nuestro armario para ir variando de ajustes, colores o altos. Este modelo en concreto ha sido confeccionado con algodón orgánico, algo que siempre es de agradecer porque ayuda a cuidar un poquito más el planeta.

Tienen la cintura normal, un cierre de cremallera que termina en botón y un ajuste skinny que además de estar muy de moda siempre resulta cómodo y favorecedor, especialmente en pantalones como este, que son elásticos. De momento están disponibles en prácticamente todas las tallas, y aquí tienes la guía de tallas de Only por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para estos vaqueros es de 29.95 euros. Se trata de algo que hemos podido comprobar en Zalando o en About You donde, en el mejor de los casos, están rebajados a 24.90 euros más envío. Nosotros los podemos comprar por sólo 14.99 euros y eso supone un 50% de descuento respecto al precio oficial de este modelo.

Si te gusta esta marca te diré que tienes muchos más chollos en Only disponibles en Amazon pero no pierdas demasiado tiempo o correremos el riesgo de que se agoten las tallas disponibles.

¿Sabías que puedes probarte estos pantalones sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

14.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/07/2022 - 12:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(