¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros para mujer Only Onlcoral SL Destroy sólo 19.99 euros. 50% de descuento.

Pantalones vaqueros Only Onlcoral SL Destroy baratos. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca, chollo

Pantalones vaqueros Only Onlcoral SL Destroy.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos vaqueros Only aquí.

Por muchas veces que te lo diga creo que nunca está de más tenerlo en claro: sea otoño, invierno o verano, creo que unos pantalones vaqueros son lo más (o de lo más) versátil que te puedes encontrar para combinar, y sin complicarte la vida. Pues si estabas buscando unos para añadir a tu vestuario de diario, que tengan un toque moderno y desenfadado sin que se te vayan de presupuesto, creo que estos Only pueden ser los perfectos para ti.

Porque me acabo de encontrar con estos pantalones vaqueros para mujer Only Onlcoral SL Destroy por sólo 19.99 euros en una gran cantidad de tallas en Amazon España. Los gastos de envío son gratis si eres cliente Prime o si te compras estos vaqueros dentro de un pedido que al menos, alcancen los 29 euros de importe mínimo. En cualquier caso, las devoluciones son gratis por si no aciertas con tu talla a la primera, aunque si eres Prime tienes la oportunidad de probarte varias tallas y luego quedarte con la que mejor se ajuste a ti.

¿Cómo es esto? Muy sencillo: justo encima de donde eliges las tallas, hay un selector que indica «Prime prueba primero y paga después«, que al activar, te permite escoger hasta 6 productos (o variaciones de un mismo producto como pueden ser diferentes tallas del mismo) de ropa o calzado para hombre, mujer, niño y bebé, probártelos en casa y luego devolver aquellos que no quieres, pagando sólo esos que te has quedado. De esta manera, puedes probarte varias tallas y luego pagar sólo por la tuya.

¿Cómo son estos pantalones vaqueros Only Onlcoral?

Dentro de la versatilidad propia de unos pantalones vaqueros, creo que estos Only Onlcoral son una buena opción si buscas un toque desenfadado y más moderno en tus vaqueros, para que no sean totalmente «lisos». Además del efecto lavado, tiene ese efecto de desgaste en algunas partes del vaquero sin que sea exagerado pero suficiente para romper la monotonía que podría tener sin estos pequeños cortes.

Estos vaqueros tienen un corte skinny (ceñido) y un tiro superbajo, con los 5 bolsillos tan comunes en los pantalones vaqueros. Está fabricado en su mayoría en algodón, para que sea transpirable y cómodo al tacto, y con un punto de elastano que hace que se adapte mejor a los contornos de tu cuerpo. Por el momento hay una gran disponibilidad de tallas, pero esto puede cambiar en cualquier momento, así que antes de comprar, te aconsejo que eches un ojo a la guía de tallas de Only y luego lanzarte a por tus vaqueros.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

No tienes más que echar un vistazo a la web oficial de Only para ver que estos vaqueros tienen un precio de venta oficial de 39.99 euros, mismo precio que por ejemplo verías en Sólo Only. En Spartoo también se encuentran a 39.99 euros y en About You bajan a 29.90 euros, y si bien en Zalando igualan el precio de Amazon, tendrías que pagar gastos de envío, que en Amazon son gratis siendo Prime. Como ves, una buena oportunidad para hacer renovación de vaqueros, con un 50% de descuento.

Para terminar, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

19.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/10/2021 - 11:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(