¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Replay Jacksy sólo 29.99 euros. 70% de descuento.

Pantalones vaqueros Replay Jacksy baratos, ropa de marca barata, ofertas en vaqueros chollo

Pantalones vaqueros Replay Jacksy

Ahora toca un chollo para nosotras, o más bien un chollazo, porque entre las rebajas de moda de Amazon España hemos localizado estos pantalones vaqueros Replay Jacksy que alcanzan el 70% de descuento ya que se quedan a sólo 29.99 euros. Además tienen envío y devolución gratis lo que hacen de este un chollo todavía mejor.

Son unos vaqueros elásticos que me parecen muy versátiles, así que probablemente acabes recurriendo a ellos muy a menudo. Son ligeramente altos, tienen la pernera ajustada y efecto gastado que le da un toque más moderno y juvenil. Estarás de acuerdo conmigo en que los vaqueros son los pantalones que más utilizamos a lo largo de todo el año porque se pueden combinar con prácticamente cualquier cosa y además cuando encuentras unos que te resultan cómodos no te los quieres quitar, y estos tienen toda la pinta de ser realmente cómodos.

La mayoría de las tallas están disponibles a 29.99 euros pero incluso hay algunas por debajo de ese precio, con lo que el chollo podría ser todavía mejor. Esta es la guía de tallas de Replay a la que te recomiendo echar un vistazo si tienes alguna duda y recuerda que el envío de estos pantalones será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Además, en cualquier caso la devolución es gratis, algo que me parece especialmente relevante cuando hablamos de unos vaqueros ya que estoy segura de que todos preferimos probarnos una prenda así antes de decidir si quedarnos con ella. Esto significa que podrás pedirlos y probártelos en casa con calma. Si te los quedas los habrás conseguido a precio de chollo y si no, sólo tendrás que dedicar un par de minutos a tramitar su devolución.

En cuanto a su precio te diré que hemos visto un modelo similar en la web de Replay con un precio de referencia de 119.99 euros, lo mismo que en DressInn. Sin embargo en Zalando tienen un precio recomendado de 99.99 euros y también están rebajados a 29.99 euros pero actualmente sólo tienen dos tallas disponibles. El resumen es que hablamos de un 70% de descuento, un verdadero chollazo en una marca de calidad.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

15/02/2019 - 13:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(