¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón vaquero Tommy Jeans Austin sólo 30 euros. 68% de descuento.

Pantalón vaquero Tommy Jeans Austin barato, pantalones vaqueros de marca baratos, ofertas en ropa de marca, chollo

Pantalón vaquero Tommy Jeans Austin

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos vaqueros Tommy Jeans Austin aquí

Invertir en unos buenos vaqueros siempre es una apuesta segura, porque son el básico más cómodo y versátil que puedes tener en tu armario para vestirte a diario y cualquier día del año. Además, si te haces con unos de buena calidad como estos Tommy Jeans Austin, que pertenecen a la línea de ropa juvenil de Tommy Hilfiger, te durarán intactos años.

Por eso te va a venir bien aprovechar la oferta que tienen ahora mismo en Amazon para llevártelos con un 68% de descuento y por sólo 30 euros en un montón de tallas.

Tanto los gastos de envío como las devoluciones son gratis, lo que quiere decir que no vas a perder nada si te los pruebas en casa y no te gusta como te quedan.

Hablamos de unos vaqueros fabricados en tela denim de algodón con un toque elástico para resultarte los más cómodos posible. Tienen un corte ajustado sin apretar, con la estructura típica de 5 bolsillos de los vaqueros y en cuanto a su diseño, cuentan con un moderno efecto desteñido.

¿Cuánto me ahorro?

La mayoría de tallas de este vaquero (algunas con muy poco stock disponible), rondan entre 28-32 euros, por eso hemos seleccionado como precio medio para el chollo 30 euros. Sobre este precio te estarías ahorrando unos 64.90 euros, ya que el precio oficial del modelo Austin es de 94.90 euros en la web de la marca., lo mismo que te costaría en Zalando. Como ves, tenerlo en casa por 30 euros es todo un chollazo.

¿Sabías que puedes probarte estos vaqueros sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Síguenos en nuestro canal en Telegram y te avisaremos al momento de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día.

30

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/06/2022 - 14:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(