¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Tommy Jeans Randy sólo 45.95 euros. 60% de descuento.

Pantalones vaqueros Tommy Jeans Randy baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones vaqueros Tommy Jeans Randy

Llevo días advirtiéndote de que las rebajas de moda de Amazon tienen los días contados y por eso durante esta última etapa te iba a bombardear un poco con chollos sacados de ellos, y yo nunca miento. Por eso ahora te traigo estos pantalones vaqueros Tommy Jeans Randy que te puedes llevar a casa por sólo 45.95 euros. Tienen el 60% de descuento, un muy buen chollo.

¿Cómo son estos pantalones?

Hablamos de unos vaqueros holgados de corte tobillero que además han sido confeccionados en un tejido denim elástico, lo que siempre contribuye a que sean algo más cómodos. Tienen el clásico diseño de 5 bolsillos, un corte amplio, la cintura media y los colores distintivos de la marca en la trabilla trasera. También tienen un parche con el nombre de Tommy Hilfiger en la parte trasera. De momento hay bastante disponibilidad de tallas así que te enlazo a la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si necesitas consultarla. De todos modos, y como no cabe duda de que antes de decidir comprarse un vaquero es necesario probárselo, ya sabes que tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedirlo y probártelo en casa con calma porque si después decides devolverlo por el motivo que sea, el mismo repartidor que te lo llevó volverá a tu casa a recogerlo sin que esto suponga un gasto para ti.

¿Cuánto me ahorro?

Te puedo decir que te ahorras 69 euros. Afirmo esto porque hemos localizado este mismo modelo en la web de Tommy Hilfiger con un precio de venta recomendado de 115 euros y rebajado a 80 euros. También en Zalando lo verás rebajado a 45.95 euros pero en su caso la disponibilidad de tallas es bastante menor. El resumen es que hablamos de un 60% de descuento en un modelo que además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

Ya ves que este pantalón Tommy Hilfiger sale muy bien de precio pero si no es lo que estás buscando te recomiendo echar un vistazo a nuestros chollos en ropa porque estos días estamos publicando bastantes prendas con descuentos realmente llamativos.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

28/08/2018 - 12:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(