¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Wrangler Larston Slim sólo 30 euros. 62% de descuento.

Pantalones vaqueros Wrangler Larston Slim baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones vaqueros Wrangler Larston Slim

Desde Blogdechollos seguimos esforzándonos para que puedas renovar tu vestuario comprando ropa de marca barata y por eso a diario buscamos buenos chollos en mola. Ejemplo de ello son estos pantalones vaqueros Wrangler Larston Slim que alcanzan el 62% de descuento en Amazon España ya que hay una amplia variedad de tallas disponible rondando los 30 euros.

Sobre estos pantalones:

Estarás de acuerdo conmigo en que los vaqueros son los pantalones más versátiles de nuestro armario y en que la mayoría tenemos varios modelos con diferentes tonalidades o ajustes, para poder variar. Este modelo en concreto se asienta debajo de la cintura, tiene los muslos ajustados y la pernera estrecha, un diseño que está muy a a la orden del día y que resultará especialmente cómodo por ser elástico.

De momento hay muchas tallas disponibles rondando los 30 euros en diferentes colores, especialmente en el Best Rocks y el Easy Rider. Mi recomendación es que selecciones primero tu talla para ver qué modelo te puedes llevar al mejor precio y para ello quizá te venga bien consultar la guía de tallas de Wrangler. Recuerda que el envío de estos vaqueros será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu elección supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

Sobre su precio:

En estos pantalones, como en muchos otros modelos, el precio de referencia varía entre el color que escojas. De todos modos, hemos podido comprobar tanto en la web de Wrangler como en Zalando que su precio medio es de unos 79.95 euros y eso nos permite hablar de un 62% de descuento en la mayoría de los casos, que no está nada mal.

Te dejo para que les eches un vistazo porque tengo la sensación de que van a volar. Y si no llegas a tiempo a estos Wrangler quizá te interese echar un vistazo a los vaqueros Lee que publicamos hace un par de días también a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

14/06/2020 - 14:19

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(