¡Precio mínimo histórico! Pañuelo tubular Buff Katmandú sólo 11.99 euros. 57% de descuento.

Pañuelo tubular Buff Katmandú barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Pañuelo tubular Buff Katmandú.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pañuelo Buff aquí.

A pesar de que hemos pasado un par de días que parecían más propios de primavera/verano, el invierno todavía tiene mucho camino por delante, y no hay que bajar la guardia a la hora de combatir el frío. Y el cuello es una de las zonas que más protección necesitan (dímelo a mi) cuando se trata de lidiar con las bajas temperaturas y las rachas de viento que parece que vienen del Ártico. Pues para evitar males mayores, este chollo te va a venir que ni pintado.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con este pañuelo tubular Buff Katmandú en color rojo por sólo 11.99 euros, su precio mínimo histórico en Amazon España. Una buena oferta que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pañuelo como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe (en caso que no seas Prime). Y en cualquier caso, tienes las devoluciones gratis para que en caso que no te guste, puedas devolverlo sin tener que pagar un euro de más.

Me ha parecido un pedazo de chollo el que tienes aquí delante, ya que después de haber buscado este mismo pañuelo tubular en la web oficial de Buff, he visto parte de un precio recomendado de 27.95 euros, que es lo que te habría costado en cualquier otra época del año. También he visto este pañuelo en Ekosport a 23 euros, precio que bajaría en Motocard hasta los 19 euros, precios a los que todavía tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío, y que están bien lejos de la oferta que tienes en Amazon, donde te puedes llevar este Buff con un 57% de descuento.

¿Cómo es este pañuelo Buff?

Lo cierto es que la marca Buff se ha hecho ultraconocida gracias, precisamente, a sus pañuelos tubulares que además de proteger el cuello y la garganta de los peligros del frío y del viento, suelen tener unos diseños muy particulares. Este modelo Katmandú está fabricado en forro polar, lo que le proporciona un tacto muy agradable y una buena protección, mientras que su microfibra elástica hace que se adapte cómodamente a tu cuello, con independencia de lo ancho o estrecho que sea.

Tiene un color rojo con una especie de degradado que termina en negro, siendo una prenda muy versátil, tanto para ponerte en tu día a día con tu combinación más informal y desenfadada como a la hora de practicar algún deporte de invierno (o si sales a correr al aire libre cuando caen las temperaturas). Y por un preciazo en toda regla, que no se te olvide.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en conocer todo lo que publicamos cada día en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

6/02/2020 - 11:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(