¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Pack de 24 rollos de papel de cocina Renova sólo 15.99 euros.

Papel de cocina Renova Desing barato, papel de cocina de marca barato, ofertas supermercado, chollo

Papel de cocina Renova Desing

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra este pack de papel de cocina Renova aquí.

15.99

Ir al chollo

Siempre te decimos que una de las formas más eficaces de ahorrar, es aprovechando las ofertas en artículos de supermercado. Por ejemplo, con la oferta que nos hemos encontrado en este pack de papel de cocina Renova que acabo de ver muy barato.

Está formado por un total de 24 rollos con 40 servicios cada uno y se queda en sólo 15.99 euros, con gastos de envío gratis a tu domicilio si tienes cuenta de usuario Prime en Amazon o si lo compras como parte de un pedido de 29 euros de mínimo.

Seguro que te vienen genial, porque supongo que en todas las casas haremos un poco lo mismo, utilizando el papel de cocina no sólo en la mesa, sino un poco como comodín para limpiar todo aquello que se manche, incluso para los cristales.

En este caso, este Renova Design presenta una diseño con una línea completamente urbana, divertida e inspiradora, ya que sus rollos están adornados con diseños coloridos y variados. En el pack vienen un total de 24 rollos de 2 capas, así que tendrás papel de cocina en casa para rato.

¿Por qué es una buena oferta?

Además de por permitirte disponer de suministros en casa para una buena temporada y sin pasarte por el supermercado, es una buena oferta por su precio. Con ella, cada rollo de cocina te sale por 67 céntimos, mientras que en el comparador de precios SoySuper, puedes ver que Carrefour, Hipercor o El Corte Inglés tiene in precio medio de 86 céntimos. Por lo tanto, el pack rondaría los 20 euros y con la oferta de Amazon te ahorras un par de euros que seguro que te vienen estupendamente para gastar en otras compras.

¿Ya sigues nuestro canal en Telegram? En él compartimos al instante todo lo que sale cada día en el blog.

19/07/2021 - 10:24

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(