¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 96 rollos de papel higiénico Nicky ultrasuave sólo 22 euros.

Papel higiénico Nicky Ultrasuave barato. Ofertas en supermercado, chollo

Papel higiénico Nicky Ultrasuave.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este papel higiénico Nicky aquí.

22.60

Ir al chollo

Siempre que puedo te recomiendo que eches un ojo a las ofertas de supermercado online que te traemos al blog cada día, porque te vas a ahorrar tiempo y dinero en cosas de tu día a día. Este es el caso de estos 96 rollos de papel higiénico Nicky ultrasuave que ahora tienes en Amazon por sólo 22.60 euros. Se queda muy cerca de su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o comprándolos en un pedido que al menos alcance los 35 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este papel higiénico Nicky ultrasuave?

Más allá del comienzo de la pandemia, que se cotizaba casi como el oro, el papel higiénico es algo que tiene que haber siempre en casa porque todos los días se utiliza en mayor o menor medida. Por eso estos 96 rollos de Nicky te van a quitar el problema de comprar más papel en una buena temporada, y sin tener que moverte de casa. Cada uno de los 96 rollos de este pack tiene un total de 140 servicios, con apertura fácil para que con un gesto puedas empezarlo sin desperdiciar nada.

Este papel está elaborado al 100% con celulosa, diseñado para las pieles más sensibles con el tacto del algodón, y ligeramente perfumado a talco. Según lo que indican los más de 150 compradores de este papel higiénico, este Nicky está a la altura de los más exigentes con su papel, llevándose una nota media del 4.4 sobre 5 con reseñas como la que te dejo debajo de estas líneas a modo de ejemplo:

Es un papel higiénico de una marca no tan conocida como otras que utilizan publicidad en medios. Sin embargo tiene un ligero olor a talco muy agradable y es bastante suave. Con un dibujo en color rosa. Volvería a comprar.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Cada uno de los rollos de este pack te saldría por unos 24 céntimos con este pack de 96 rollos, que ya de por sí es un muy buen precio viendo lo que cuesta en general el papel higiénico. Además, según el comparador de precios Soy Súper, otras variedades de papel higiénico de Nicky costarían en torno a 50-60 céntimos el rollo, mientras que en droguerías online como Arenal bajarían hasta unos 31 céntimos por unidad, precio al que a posteriori tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío.

Para terminar, si quieres enterarte de las mejores ofertas en Amazon que hoy publicamos en el blog, no olvides suscribirte a nuestro boletín diario de chollos:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

8/06/2023 - 11:00

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(