Las ofertas en supermercado pueden ayudarnos a ahorrar un buen pellizco a final de mes y sobre todo teniendo en cuenta la importante subida de precios de los últimos meses en un montón de artículos de los que no podemos prescindir.
Por eso siempre que nos encontramos un buen chollo no sólo lo aprovechamos sino que también lo publicamos porque aunque no sean grandes ahorros, en la cesta de la compra cada euro cuenta. Por ejemplo, aprovechando la rebaja de Amazon en este pack de 6 rollos de papel higiénico Renova Skin Care Plus, que puedes tener en casa por 2.49 euros, te ahorrarás unos 2,50 euros. Si tienes cuenta Prime, los gastos de envío son gratis.
¿Cómo es este pack Renova Skin Care Plus?
El pack está formado por un total de 6 rollos testados dermatológicamente y ginecológicamente. Es un papel ultra suave y absorbente, perfumado y decorado, con triple capa y en definitiva, no hay mucho más que pueda decirte de este artículo, pero sí que puedo dejarte la opinión de un comprador:
Este papel higiénico es bastante recomendable, dado que la duración de los rollos está bastante por encima de la media de otras marcas, así como la suavidad de estos en nuestras partes íntimas es de agradecer. Además, tienen una fragancia bastante agradable, aspecto que agradecemos cuando en el inodoro no es tan agradable. El precio del pack es bastante adecuado comparado con los de otros supermercados por lo que no se le puede pedir mucho más. Por mi parte, recomiendo el producto, dada su durabilidad, suavidad y su importe económico.
¿Cuánto cuesta en otras tiendas?
El mismo pack cuesta unos 4-5.28 euros en supermercados como Alcampo o El Corte Inglés, subiendo a más de 8 en Leroy Merlín. Te lo llevas a mitad de precio.
Antes de despedirme, te recuerdo que puedes enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día a través de tu correo. Sólo tienes que dejarnos tu dirección: