¡¡Chollo!! 42 rollos de papel higiénico Scottex Sensitive sólo 16.36 euros.

42 rollos de papel higiénico Scottex Sensitive baratos. Ofertas en supermercado, chollo

42 rollos de papel higiénico Scottex Sensitive.

¿Buscas papel higiénico barato? Compra este Scottex aquí.

Esta es una de esas cosas que siempre hace falta por casa y que tarde o temprano te toca ir al supermercado a comprar más, antes de que te quedes sin él. Por eso muchas veces te digo que puedes hacer la compra directamente desde el blog, porque si te pasas a diario vas a poder ver buenas ofertas en productos de supermercado, o de compra recurrente, por llamarlos de alguna manera. Y ahora, le toca el turno al papel higiénico.

Y es que me acabo de encontrar con este pack de 42 rollos de papel higiénico Scottex Sensitive por sólo 16.36 euros, unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico. Recuerda que tienes los gastos de envío a casa gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pack como parte de una compra mayor que alcance, como mínimo, un importe de 29 euros.

Se trata de otro chollo doble: por un parte, este pack te deja cada rollo de papel higiénico Scottex Sensitive a 38 céntimos, precio que por ejemplo en El Corte Inglés estaría a 56 céntimos la unidad y en Dia se quedaría a 49 céntimos. Quienes más se acercan al precio de Amazon son Alcampo, que lo tiene a 41 céntimos, todavía lejos del preciazo de Amazon que es sin duda el mejor del mercado para tener este Scottex Sensitive en casa.

La segunda parte del chollo es que frente a los 18 rollos que tienen los packs habituales de supermercado, éste trae 42 por lo que puedes despreocuparte de comprar más en bastante tiempo (y sin tener que salir de casa a comprarlo).

¿Qué tiene de especial este papel higiénico Scottex Sensitive?

Principalmente destaca por su suavidad y resistencia, ya que en su composición entre en juego la leche de almendras, lo que le da un tacto muy suave. Además, es un papel de 3 capas, lo que lo posiciona como uno de los más resistentes dentro de las variedades de papel higiénico. Además su pH neutro, está indicado para pieles sensibles ya que de esta manera se evita que se irrite.

Todo esto sin olvidar la calidad de una marca como Scottex, quizá de las más conocidas en este campo (papel higiénico, pañuelos de papel, etc.) por lo que puedes tener la seguridad de que es un papel de gran calidad. ¡Y por un preciazo, más barato que en el supermercado!

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

23/07/2019 - 08:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(