¿Buscas un chollo?

¡Cupón descuento! Caja de 30 paquetes de chocolatinas Kinder Bueno sólo 13.09 euros. 53% de descuento. ¡Sólo hoy!

¡Cupón descuento! Caja de 30 paquetes de chocolatinas Kinder Bueno sólo 13.09 euros. 53% de descuento. ¡Sólo hoy!

Caja de 30 paquetes de chocolatinas Kinder Bueno

¿Buscas chocolatinas Kinder Bueno baratas? Compra esta caja de 30 unidades aquí.

13.09

Ir al chollo

Si te gusta el Kinder Bueno hoy estás de suerte, porque entre las ofertas flash de Miravia está disponible esta caja de 30 paquetes de chocolatinas Kinder Bueno, que se quedan a tan sólo 13.09 euros con el cupón de bienvenida a nuevos clientes. Y con envío gratis. Ya el precio sin el cupón está bien, pero si lo aplicas es un auténtico chollazo.

¿Cómo conseguirlas a este precio?

Por si quedara alguna duda te muestro una captura con el cupón de bienvenida aplicado:

¿Cómo son estas chocolatinas?

Seguramente es de los productos que menos presentación necesita de todos los que hemos puesto en el Blog, ya que que todo el mundo conoce los Kinder Bueno, ¿o no?

Cada paquete está compuesto por 2 barritas de crujiente barquillo envueltas individualmente, recubiertas de chocolate con leche y con un relleno cremoso de leche y avellanas. Además no contiene grasas hidrogenadas. Un snack que disfrutarás a cualquier hora del día.

¿Cuánto te ahorras?

El precio promedio en supermercados para el pack de 3 unidades, según el comparador de precios Soy Súper, es de 2.77 euros. Esto quiere decir que 30 unidades te saldrían por unos 27.70 euros. En tiendas online especializadas como La Casa de las Golosinas o Lekker Land tienen el mismo pack de 30 unidades, a 23.35 y 24.95 euros respectivamente. También está en Amazon España, a 24.30 euros. ¡En Miravia cada paquete te sale a sólo 44 céntimos!

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

3/02/2023 - 08:24

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Súper fácil conseguir este chollazo:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(