Para enamorados de la Fórmula 1: chollazos con hasta el 78% de descuento en McLaren Honda.

Chollazos en la tienda oficial de McLaren Honda, chollo

Chollazos en la tienda oficial de McLaren Honda.

Todos los chollos aquí.

A pesar de que todavía faltan algo más de 2 meses para que dé comienzo el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 2.017, tanto equipos como pilotos van ultimando los detalles para empezar con buen pie la primera prueba del torneo, que tendrá lugar el fin de semana del 24-26 de marzo en Melbourne. Y si en tu caso llevas la pasión de la Fórmula 1 en la sangre y no quieres dejar de animar a Fernando Alonso (desde el propio circuito o viendo las carreras desde el bar o en casa con amigos), entonces te puede venir echarle un vistazo a la tienda oficial del equipo McLaren Honda en la que te puedes encontrar chollazos en artículos de todo tipo con descuentos que pueden llegar hasta el 78%.

Tienes una interesante variedad de ropa y accesorios para hombre, mujer y niño en la sección de Liquidación de fin de temporada, una buena ocasión ya no sólo para seguidores de la F1 y de Alonso que siguen con intensidad cada carrera, sino también para poder hacerte con ropa de calidad a muy buen precio. En lo que se refiere a los gastos de envío, éstos variarán en función del tamaño del pedido que hagas, por lo que puede que te convenga comprar más de un artículo para que en cómputo global te salga mejor. A continuación te cito algunos de los ejemplos que más me han llamado la atención, aunque puede que te interese echarle un ojo al listado completo por si encuentras alguno que encaje mejor con lo que buscas o que te interese más:

  • Sudadera con cremallera superior para mujer McLaren Honda sólo 25 euros: este modelo de sudadera para mujer cuenta con una cremallera superior de color rojo con tirador de la marca y con el logo de McLaren en el cuello y los patrocinadores del equipo en el frontal. Está realizada en una mezcla de algodón, poliéster y elastán para proporcionar una buena libertad de movimientos y comodidad al tiempo que le da un toque deportivo a tu estilo de vestir, con un 78% de descuento sobre su precio inicial de 113 euros.
  • Polo para hombre McLaren Honda Fernando14 sólo 18.75 euros: si eres seguidor incondicional del piloto asturiano, entonces puede que te venga bien echarle un ojo a este polo de estilo casual con el logo de Alonso en la parte superior del pecho, la marca del equipo en la manga izquierda y el número 14 en la espalda. Está fabricado 100% en algodón y tanto el cuello como mangas tienen detalles en color rojo y amarillo. Te estarías ahorrando un 65% respecto a los 54 euros que son su precio oficial.
  • Chaqueta Softshell para mujer del equipo oficial McLaren Honda sólo 45 euros: una buena opción tanto para las más aficionadas al deporte como si estás buscando una chaqueta ligera e impermeable, con un tejido polar transpirable compuesto por 3 capas. Su cremallera es de color rojo Rocket de tamaño completo y su tirador de caucho tiene el dibujo de la marca. Su precio fuera de liquidación es de 150 euros, por lo que estaríamos hablando de un 70% de descuento.
  • Camiseta para niños oficial de McLaren Honda sólo 7 euros: porque los más peques de la casa también tienen derecho a disfrutar de la emoción de las carreras y sentirse parte del espectáculo, esta camiseta de manga corta con los logotipos de la marca y patrocinadores en las mangas, mismo diseño que el de las camisetas que llevan los miembros del equipo, puede hacerle ilusión, ahorrándote un 70% sobre los 24 euros que marca su precio de venta recomendado.
  • Estuche/lapicero con el casco de Fernando Alonso sólo 11.87 euros: también puedes llevarte tu afición a clase, a la biblioteca o a cualquier lugar al que te lleves este estuche con la imagen del casco del bicampeón del mundo, el número 14 y la firma en el centro. Su interior es de color naranja con diferentes compartimentos para que organices todos tus lápices y bolígrafos. Su precio inicial es de 24 euros, pero ahora te lo podrías llevar a mitad de precio.
  • Camisa para hombre oficial del equipo Mclaren Honda sólo 33.60 euros: la parte de Team Management o gestión de equipo, cambia la camiseta por una camiseta de manga corta, más discreta aunque manteniendo el diseño propio de un miembro del equipo McLaren Honda, con las imágenes de los patrocinadores y de la marca en pecho, mangas y espalda, fabricada 100% en algodón. Sería un 60% de descuento el que te llevarías con esta camisa para hombre respecto a su precio anterior.
  • Gorra para niño oficial de Fernando Alonso sólo 6.25 euros: y porque una gorra luce la pasión como lo que más, tu hij@ puede presumir de su piloto favorito con esta gorra con la visera de color negro y el número 14 cromado en un lateral, la firma del piloto en el reverso y los logos de los sponsors en la parte frontal y laterales de la gorra. Te la podrías llevar por sólo 6.25 euros en lugar de los 22 euros que marca su precio de venta oficial.

Como te he dicho antes, éstos son sólo unos pocos ejemplos de lo que te puedes encontrar, por lo que tal vez te venga bien echarle un vistazo por tu cuenta al catálogo completo por si encuentras algo que te guste más, aunque te recomiendo que lo hagas cuánto antes, porque algunas tallas ya se están agotando, y no quiero que llegues tarde por leer una línea más. :)

16/01/2017 - 14:16

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Me e perdido algo aquí , o hay que pagar 8€ más de gastos de envío???? :-o

    17 enero - 12:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(