¡Para toda la familia! Más de 250 productos Columbia a mitad de precio.

Venta privada de Columbia en vente-privee, chollo

Venta privada de Columbia en vente-privee.

Todos los chollos de Columbia aquí.

Probablemente estés familiarizado con la marca Columbia, con la que no te vas a llevar sorpresas en ningún caso manteniendo unos niveles de calidad a la altura de los más exigentes, al que también se refleja en el precio de sus productos. Sin embargo, echando un ojo entre las ventas privadas de vente-privee, me he encontrado con esta selección de artículos de Columbia para hombre, mujer y niños que llegan a estar a mitad de precio o incluso más baratos en función de lo que estés buscando.

En esta venta privada, te puedes encontar ropa, calzado y accesorios que te pueden servir tanto para afrontar la campaña de verano, como puedes ver en blusas para mujer que originalmente costaban 55 euros rebajadas a 25 o sandalias/zapatos de trekking a mitad de precio, pero también de cara al otoño/invierno, ya que si echas un vistazo a la ropa de abrigo puedes ver cazadoras y parkas para hombre rebajadas desde 130 euros a 55 así como impermeables para que la lluvia no te coja desprevenido que te puedes llevar a 39 euros en lugar de los 90 que te costaría en circunstancias normales.

Estos son sólo unos pocos ejemplos de los chollos que te puedes encontrar en esta selección, aunque como siempre te digo, lo mejor es que le eches un vistazo a esta venta privada de vente-privee y encuentres los que más te interesen. ¿Cómo funcionan las ventas privadas? Te lo cuento muy brevemente:

  1. Esta venta privada en particular estará disponible hasta el sábado 9 de Julio a las 8:00 a.m. o hasta que se agoten existencias, lo que antes suceda.
  2. Debes estar registrado en la web, o de lo contrario no podrás ni acceder a las ofertas. No te preocupes, el registro es totalmente gratuito.
  3. Haciendo simulaciones con varios pedidos/prendas los gastos de envío se mantienen en 6 euros, por lo que te puede interesar para pedidos de varias prendas.
  4. Las formas de pago son las habituales: tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.
  5. Tienes devoluciones gratuitas para que no te preocupes si el paquete llega con algún defecto.

Si tienes miedo de que al registrarte te inunden el correo electrónico de avisos y notificaciones, no te preocupes: te dejo un enlace a esta captura de pantalla para que veas cómo puedes hacer para reducir la frecuencia con la que quieres recibir emails o bien para sólo recibir avisos de las ventas privadas de alguna sección en particular.

Si quieres estar preparado para el verano con ropa y accesorios de calidad, así como poder afrontar el otoño/invierno con prendas que te garanticen un buen nivel de comodidad y de abrigo te puedes encontrar muy buenos chollos en esta venta privada. Recuerda que aunque estará disponible hasta el sábado día 9, algunos artículos o tallas seguramente se vayan agotando como ya ha pasado con algunos modelos, así que te recomiendo que le eches un vistazo cuanto antes para no quedarte sin el tuyo. ;)

5/07/2016 - 12:38

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    he intentado 2 veces apuntarme a esto del venta privee y es un poco complicado, no sé cómo hacen perder el tiempo tanto para poder apuntarte a algo que quieren que compres

    5 julio - 18:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(