¡Precio mínimo histórico! Paraguas plegable Mr. Wonderful sólo 9.98 euros. 50% de descuento.

Paraguas plegable Mr. Wonderful barato, paraguas baratos, ofertas en paraguas chollo

Paraguas plegable Mr. Wonderful

Parece que en los próximos días la lluvia nos dará una pequeña tregua y también que van a subir algo las temperaturas, cosa que agradeceremos. Pero no nos podemos confiar porque en cualquier momento volverá el frío y también el agua, y conviene estar siempre preparados. Por eso quizás te interese este paraguas plegable Mr. Wonderful que hemos encontrado en Amazon España a su precio mínimo histórico de sólo 9.98 euros, lo que además supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es este paraguas?

Ya sabes que en Mr. Wonderful son expertos en ver el lado positivo de las cosas y para nosotros, los gallegos, la lluvia es arte y también tiene su encanto, por eso nos gusta que este paraguas tenga nubes y claros, porque no todos los días de lluvia tienen que ser oscuros. Tiene un diseño muy chulo, es pequeñito y resultón, cuenta con 7 varillas de 54 cm longitud, apertura manual y un refuerzo antiviento. El paraguas viene con una fundita y plegado tiene unas dimensiones aproximadas de 5 x 16 cm aproximadamente, así que se será perfecto para guardarlo en tu bolso o mochila. Por cierto, también tienes este otro modelo de paraguas al mismo precio, aunque sólo quedan las últimas unidades.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado este mismo modelo en la web de Mr. Wonderful con un precio de venta recomendado de 19.95 euros y rebajado a 13.95 euros. En Drim verás que mantiene su precio oficial. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento, un porcentaje nada fácil de ver en productos de este fabricante.

Siempre viene bien tener un paraguas pequeñito como este para llevar en el bolso, y si tiene un diseño así de chulo mucho mejor. Además, si buscas ropa para esta primavera quizás te interese esta parka Superdry que publicamos hace un rato a precio de chollo ;)

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

20/02/2019 - 13:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(