¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Paraguas Samsonite Pocket Go sólo 15.05 euros. 57% de descuento. En azul y en rojo. *ACTUALIZACIÓN*

Paraguas Samsonite Pocket Go barato, paraguas de marca barato, ofertas en paraguas de bolsillo, chollo

Paraguas Samsonite Pocket Go

¿Buscas paraguas baratos? Compra este Samsonite Pocket go aquí.

15.05

Ir al chollo

Actualización 1 el 08/09/2022

¡Vuelve a bajar de precio! Ahora mismo este paraguas Samsonite Pocket Go, tiene un descuento de un 57% y se queda a 15.05 euros.

Estos días está lloviendo como si estuviéramos en pleno invierno y al rebuscar en el maletero del coche (que a veces hace la función de almacén) un paraguas, me he llevado la sorpresa de que, tras un par de meses olvidado, las varillas estaban oxidadas y en mal estado.

El caso es que he estado buscando uno barato en Amazon y de buena calidad, de esos que te duran años y años y me he encontrado con este Samsonite Pocket Go, que ahora mismo tiene un descuento de un 57%. Se queda en sólo 15 euros en color azul y en verde, un precio que supone un ahorro de 20 euros y por el que además, te lo van a mandar a casa gratis si tienes cuenta de usuario Prime.

Igual te duele meter los 35 euros que cuesta habitualmente en un paraguas, pero por 15, merece mucho la pena y vas a descontarlo más que de sobras porque te va a durar intacto años.

Según nos cuentan en la web oficial, las principales características de este paraguas son su innovación y ligereza, incluyendo apertura y cierre automático. Eso hace que puedas llevarlos incluso en el bolso o en tu mochila y que lo tengas listo en solo o cerrado en sólo un clic, algo muy práctico.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

El precio oficial de este paraguas es, como te decía, de 35 euros. En Bitácora Shop lo he visto por 29, al mismo precio que en Shopping Bags. Por 15 euros te lo llevas a muy buen precio.

Ya sabes que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog.

8/09/2022 - 08:40

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(