¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Parasol Amazon Basics para coche grande sólo 7.17 euros.

Parasol Amazon Basics barato, parasoles de marca baratos, ofertas coche, chollo

Parasol Amazon Basics

¿Buscas parasol para el coche barato? Compra este Amazon Basics aquí.

Ahora que ya estamos en primavera, se nota que el sol vuelve a ser protagonista en la mayoría de los días (y cuando llegue el verano, ya no te quiero ni contar). Por eso, además de estar protegidos con una buena crema solar, a la hora de conducir te a venir muy bien este parasol para coche grande Amazon Basics que está rebajado a sólo 7.17 euros.

Los gastos de envío son gratis para usuarios con cuenta Prime o para pedidos de 29 euros de mínimo.

¿Cómo es este parasol?

Lo primero que te interesará saber es si este parasol encaja con tu coche, así que te adelanto que sus medidas son de 160 x 86,3cm. Yo no tengo ni idea de coches, pero puede servirte como referencia saber que sus compradores en los comentarios nos dicen que se adapta a un Peugeot 2008, a berlinas de tamaño medio o a coches tipo SUV pequeños.

Con este parasol vas a poder mantener el interior de tu coche fresco y además, protegido de los rayos UV nocivos.

Su tejido es reflectante de alta calidad y se enrolla en la bolsa de almacenamiento incluida para guardarlo y que no te ocupe espacio.

En definitiva, un parasol de calidad que te vendrá bien tener a mano para no tener que enfrentarte a salpicaderos hirviendo y volantes que te quemen las manos cuando llegue el calor.

Normalmente, este parasol ronda los 11 euros, así que por 7 es una buena oferta con un 32% de descuento. Además, un parasol de medidas similares ronda los 19 euros en Amazon, así que la diferencia es considerable.

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día? Sólo tienes que dejarnos tu correo en el formulario que vas a ver a continuación:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

1/05/2023 - 10:09

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(