¡¡Chollo!! Pareo con toalla de algodón sólo 14.94 euros. En rojo y en azul.

Pareo con toalla de algodón barato, pareos de marca baratos, ofertas en ropa de playa, chollo

Pareo con toalla de algodón

¿Buscas ropa de playa de marca barata? Compra este pareo toalla aquí.

Si quieres tener una buena toalla lo suficientemente grande para tomar el sol este verano, pero sin que eso suponga cargar con mucho peso en la bolsa de la playa o la piscina, te recomiendo echar un vistazo a este pareo con toalla, que me he encontrado en Casa Viva rebajado a sólo 9.95 euros, que suben a 14.95 con los gastos de envío al domicilio ya añadidos. Un preciazo en toda regla, ya que aún así se queda mucho más barato de lo que cuesta habitualmente.

Además, simplemente por suscribirte a su newsletter te enviarán a tu correo un código descuento de un 10% EXTRA en tu primera compra en la web y un libro de cocina de regalo, así que te puede salir todavía más barato.

¿Cómo es este pareo?

Hablamos de un pareo con toalla de algodón, con un reverso de tejido más suave y perfecto para secarse. Lo encontrarás con un estampado de rayas, combinado con cuadros y con trenzado blanco en los extremos y tanto en color azul como en rojo.

Tiene un largo de 90cm y un ancho de 170cm, perfecto para poder tumbarte cómodamente, en el jardín, la piscina o la playa, sin ensuciarte con el suelo o las arenas. Un imprescindible para el verano.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio habitual es de 24.95 euros, aunque ahora mismo lo tienen rebajado a 9.99 euros. Si tienes cerca alguna de las tiendas casa viva y decides pasarte a buscarlo, no te cobrarán gastos de envío, pero si no es así, te lo enviarán a casa sumando los 4.95 euros y costándote así los 14.94 que marcamos para este chollo. En total, te saldrá unos 15 euros más barato, ya que habitualmente costaría 24.95 + envío.

Como ya te comentaba, puedes suscribirte a la newsletter de esta web para que tu pedido (siempre que sea el primero en Casa Viva) te salga un 10% más barato con el código descuento que te manden a tu correo y en la web tienen cosas muy chulas, así que puede ser una buena oportunidad para echar un vistazo a otros artículos que necesites para casa.

Voy a dejarte una captura de pantalla para que veas como aplicar el código una vez que te lo envíen:

En mi caso, el código que me han mandado es CLUB10 y una vez aplicado en el recuadro indicado en el proceso de pago, me ha descontado un euro más.

Te dejo para que puedas ver la oferta. Recuerda que si te unes a nuestro canal de Telegram, compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos cada día en el Blog al instante,

14.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/06/2021 - 16:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(