¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Parka para hombre Amazon Find sólo 19 euros. Varios colores.

Abrigo Amazon Find barato, abrigos de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Abrigo Amazon Find

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta parka Find aquí.

Si necesitas una chaqueta intermedia que puedas utilizar a primera o última hora del día y para las próximas semanas en las que un abrigo todavía resulta demasiado gordo, una buena solución puede ser hacerte con una parka como esta Find Cotton para hombre, que me acabo de encontrar en Amazon rondando los 19 euros.

Viendo las fotos y el precio está claro que es un buen chollo, pero si tienes dudas por no conocer esta marca de ropa propia de Amazon, pueden convencerte sus valoraciones medias, con un 4.1 sobre 5 de puntuación para una chaqueta que habitualmente ronda los 60 euros.

Recuerda que además de llevártela con un buen descuento, si tienes cuenta de usuario Prime, los gastos de envío y devolución te saldrán gratis, al igual que si la compras en un pedido de 29 euros de mínimo. Eso significa que en caso de que no te guste por cualquier motivo, no vas a perder un céntimo.

¿Cómo es esta parka?

En primer lugar, pertenece a la marca Find, línea de moda creada por Amazon y caracterizada por prendas básicas, clásicas y versátiles. En concreto, sobre esta parka con un largo que llega más o menos a la mitad del muslo, puedo decirte que está fabricada en poliéster y algodón y tiene un cierre de cremallera y botones.

También lleva capucha y los típicos bolsillos con solapas de de estas chaquetas. Su ajuste es regular y por ahora, la verás en tallas entre la XS y la XL rondando los 19 euros en color verde o en azul, aunque también hay alguna talla suelta rebajada en blanco. Te recomiendo seleccionar tu talla y comprobar el color más barato.

Voy a dejarte uno de los comentarios de un comprador por si puede ayudarte a hacerte una idea más completa sobre ella:

Un auténtico chollazo la compra de este abrigo. Lo compre a un precio muuuy competitivo. Es muy chulo, y queda estupendo y bien de tallaje (fue para un regalo) . Por decir algo negativo, es algo fina y para un día cerrado de invierno frío, quizá se quede corta. Pero nada que objetar dado su atractivo precio.

Al ser un producto propio de Amazon no lo podemos encontrar a la venta en otras tiendas para hacer una comparativa de precio, pero teniendo en cuenta que su coste habitual es de 60 euros, ya ves que te la llevarías con un descuentazo que ronda los 40 euros y está claro que por 19 euros es muy complicado encontrar algo similar en cualquier tienda. Además, en caso de que no te guste, no pierdes nada al poder devolverla gratis.

Ya sabes que si no quieres perderte ninguna oferta, puedes seguir nuestro canal de Telegram y así te enterarás de todo lo que publicamos a diario en el blog.

18/10/2021 - 14:06

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(