¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Parka básica Springfield sólo 24 euros. 66% de descuento.

Parka básica Springfield barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Parka básica Springfield

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta parka Springfield básica aquí.

Estamos en esa época llamada «entretiempo» en la que un día estamos a más de 30 grados con una ola de calor y al día siguiente tenemos que volver a tirar de abrigos y cazadoras porque aparece un frío polar. El resultado es que te levantas por la mañana y no sabes qué ponerte, pero al menos en Galicia, aunque hemos disfrutado de algún día propio del verano, por ahora viene bien tener a mano una capa ligera como esta parka básica Springfield para hombre, que está ahora mismo de oferta en Amazon.

Se queda en sólo 24 euros, con un descuento de un 66% y los gastos de envío y devolución gratis siempre que tengas cuenta de usuario Prime o la compres en un pedido de 29 euros de mínimo.

¿Qué características tiene?

Es una cazadora muy sencilla, una parka corta técnica ligera confeccionada tejido mezcla de nylon y algodón. que repele el agua y resiste el viento. Además, es transpirable para no aportarte demasiada calor.

También lleva capucha y cierre de cremallera y salvo por algún parche o detalle a contraste en blanco, es completamente negra.

Las tallas de oferta son la M, L y XL.

¿Cuánto me ahorro?

Si echas un vistazo a la web de Springfield, verás que el precio oficial de esta misma chaqueta es de 69.99 euros, aunque ahora mismo la tienen rebajada a 27.99 + envío. Con este chollo, te la llevas por un 63% menos que su precio oficial, ahorrándote algo más de 45 euros.

No está nada mal para una chaqueta tan versátil y fácil de combinar, a la que vas a sacar mucho partido, así que te recomiendo echarle un vistazo antes de que suba de precio.

Ya sabes que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día y al instante a través de nuestro canal de Telegram. Así no llegarás tarde a ninguna oferta.

25/05/2022 - 11:57

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(