¡Código descuento! Parka Converse Camo Utility sólo 37 euros. 62% de descuento.

Parka Converse Camo Utility barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Parka Converse Camo Utility

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta parka Converse Camo Utility aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: parka Converse Camo Utility.
Precio: 37.49 euros.
Cupón de descuento: EXTRA25
Dónde comprar: Clic para ir a la web de Converse.

Cada vez queda menos para volver a la ‘normalidad’, a salir cuando queramos, reencontrarnos con amigos y familiares, dar largos paseos sin estar pendientes del tiempo y la distancia… Y no sé qué tiempo tendremos cuando eso llegue pero de momento -al menos por el norte- sigue lloviendo y por eso creo que te puede interesar esta parka Converse Camo Utility que ahora podemos conseguir con el 62% de descuento. Se queda a sólo 37.49 euros una vez incluido el envío y además tiene devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo es esta parka?

Es la típica chaqueta ideal para la época de entretiempo ya que es ligera y ha sido confeccionada con un tejido especial antidesgarro. Cuando no haga mucho frío la podrás vestir con solo una camiseta por debajo y cuando las temperaturas empiecen a bajar podrás sumarle algún jersey o chaqueta para poder enfrentarte a la intermperie. La parka tiene un estampado de camuflaje, un cierre de cremallera en la parte frontal, el cuello alto y bolsillos laterales.

¿Cómo la consigo a este precio?

De una forma muy sencilla. Verás que ahora la parka está disponible a 39.99 euros -que ya es un muy buen precio- pero la parte mala de la web de Converse es que siempre que tu pedido no alcance un importe mínimo de 65 euros, tendríamos que sumar 7.50 euros en concepto de gastos de envío. Por suerte podemos utilizar el código de descuento EXTRA25 a la hora de tramitar nuestro pedido para poder conseguir esta parka por sólo 37.49 euros una vez incluido el envío.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto en la web de Converse que el precio de venta recomendado para este modelo es de 100 euros. Poder conseguirla ahora por sólo 37.49 euros significa llevárnosla con un 62% de descuento o, lo que es lo mismo, con un ahorro de 62 euros, casi nada.

Te dejo para que eches un vistazo tanto a esta chaqueta como al resto de ofertas de Converse ya que este cupón se puede utilizar en todos los artículos rebajados. Y recuerda que siempre que tu compra alcance un importe mínimo de 65 euros, el envío será gratis. Digo esto porque quizá te interese compartir este chollo con algún amigo, hacer un pedido a medias y ahorraros los gastos de envío ;)

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

2/05/2020 - 12:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(