¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Parka de entretiempo para hombre Denim Project dpteddy sólo 29.90 euros. 53% de descuento.

Parka de entretiempo para hombre Denim Project dpteddy barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Parka de entretiempo para hombre Denim Project dpteddy

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta parka Denim Project dpteddy aquí

29.90

Ir al chollo

Las parkas de entretiempo son prendas estrella en primavera y otoño en esos días en los que el sol se deja ver pero se necesita una capa más a primera y última hora, o para cuando llegan los días más frescos. El caso es que si estás buscando una cazadora de este tipo para hombre, ni demasiado fina ni demasiado gruesa, puede que te encaje el chollo que me acabo de encontrar entre las rebajas de About You y que deja esta Denim Project dpteddy rebajada a sólo 29.90 euros, con un descuento de un 53% y los gastos tanto de envío como de devolución totalmente gratis.

¿Cómo es esta parka?

Antes de nada, cuando vayas a la oferta verás que nos dicen que es una parka negra, pero si te fijas en las imágenes parece más un verde muy oscuro. Un color igual de clásico y discreto que el negro, pero que incluso puede resultarte más útil porque (por lo menos para mi gusto) combina con todos los tonos, incluso con marrones con los que puede que el negro choque un poco. En cualquier caso, es de tono liso, con dobladillo cosido y un largo que baja más por la parte posterior, aportándole un toque moderno. Está forrada con borreguillo a contraste y tiene diseño de capucha, ajuste regular y cierre con cremallera y botones.

Un clásico, que encontrarás en tallas hasta la XL.

¿Cuánto me ahorro?

About You nos marca un importe de 64.90 euros, sobre el que te estarías ahorrando un 53%. En la web oficial de la marca, he visto el mismo modelo rebajado a 59.95 euros más envío. Por lo tanto, ya ves que te ahorras un buen pellizco en una prenda a la que vas a sacar mucho partido.

¿Todavía no sigues nuestro canal de Telegram? En él compartimos todos los chollos que publicamos cada día al instante, para que siempre llegues a tiempo.

11/10/2021 - 14:02

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(