¡¡Chollo!! Parka impermeable y térmica para niña Geographical Norway Boomera sólo 44.90 euros. 50% de descuento. 3 colores.

Parka impermeable para niña Geographical Norway Boomera barata, cazadoras de marca baratas, ofertas en ropa para niños, chollo

Parka impermeable para niña Geographical Norway Boomera

¿Buscas ropa de marca barata para niña? Compra esta parka Geographical Norway Boomera aquí.

He visto en la tele que en muchos colegios e institutos están dando las clases con las ventanas abiertas, para evitar en la medida de lo posible nuevos contagios en las  aulas. Teniendo en cuenta el frío que hace, me imagino que los peques tendrán que ir bien abrigados, así que si tienes una niña de entre 8-16 años, creo que puede venirte bien aprovecha la oferta en esta parka impermeable para niña Geographical Norway Boomera, que está rebajada en Amazon a mitad de precio.

Se queda en sólo 44.90 euros y con gastos de envío y devolución gratis.

¿Cómo es esta parka?

Aunque tanto en Amazon como en la web oficial le llaman parka y no vamos a llevarles la contraria, por su estructura es más bien una chaqueta de tipo canguro, cómoda como una sudadera, pero que a la vez aporta el abrigo de una cazadora.

Tiene capucha fija forrada de pelo desmontable e incluso un cordón para ajustarla en la cintura, además de puños con velcro para asegurar que la prenda se mantenga en su sitio, evitando la entrada de frío. Sin duda lo más importante de esta cazadora es que es impermeable y térmica, resultando una buena opción para ir al cole o salir a la calle en los días más fríos.

Por ahora, la tienes disponible en color blanco, rosa o azul marino y con tallas entre 8 y 16 años.

Aunque en Amazon solo tiene una opinión registrada, voy a dejártela por si puede ayudarte a escoger la talla necesaria. Ten en cuenta que de todas formas si no aciertas con ella, podrás devolver la parka gratis.

Todo perfecto para niña de 11 años. La entrega en su día previsto. Un éxito. Mejor de lo q esperaba. Gracias.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Su precio oficial es de 90 euros, pero ahora también la encontrarás rebajada en la web de Geographical Norway a 44.90. También la he visto a la venta en Sprinter rebajada a 69.99 euros, así que sin duda esta oferta es una buena oportunidad para hacerte con ella.

40.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/02/2021 - 11:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(