¡¡Chollo!! Parka Helly Hansen Coastal 2 sólo 126 euros. 53% de descuento.

Parka Helly Hansen barata, parkas baratas, chollo

Parka Helly Hansen

Una buena parka siempre es una prenda indispensable en cualquier armario, y da igual la época en la que se esté para adquirir una a buen precio, pues su versatilidad te vendrá muy bien en muchos momentos del año.

Así que no está nada mal el poder hacerte en Amazon España con esta parka Helly Hansen por sólo 126 euros, un precio promedio entre todas las tallas. Está rebajada en todas las tallas (S a 2XL) excepto la M, lo que es una lástima, pero qué se le va a hacer. De momento hay stock en las demás, así que no dejes pasar el chollo pues es una prenda de marca top con muy buena rebaja. Los gastos de envío y las devoluciones son gratis. 

El 92% de las 36 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas. Un par de valoraciones como ejemplo serían estas:

Perfecta a un precio increíble! He ido a Lituania con temperaturas bajo cero y nevando, la chaqueta me ha mantenido seco y caliente. Sin duda la recomiendo, y os aseguro que es original.

 

Muy cómoda ! Y elegante, el pelo de la capucha se puede desmontar, muy contento con la compra, es una parka que queda muy pegadita, no como otras que son un poco fachosas, se nota la calidad de la marca!!!

Su precio oficial es de 270 euros, como puedes ver en la propia página oficial de Helly Hansen. También está a 270 euros en El Corte Inglés. En Spartoo y ForumSport la encuentras por 201 y 210 euros.

Cuenta con tecnología Helly Tech Protection que confiere a la prenda propiedades impermeables, cortaviento y de transpirabilidad. Los puños y la capucha son ajustables, y esta última es desmontable. Tiene varios bolsillos exteriores y un bolsillo interior en el pecho con cremallera. El corte es recto.

Espero que te venga bien. Si estás en nuestro Twitter y usas bastante esa red social aumentarán tus opciones de llegar a tiempo a los chollos.

27/02/2019 - 12:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(