¡¡Chollo!! Parka Helly Hansen Killarney II sólo 121 euros. 53% de descuento.

Parka Helly Hansen Killarney II barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Parka Helly Hansen Killarney II.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta parka Helly Hansen aquí.

Hace apenas unos días estrenábamos mes con unos días impropios de esta época, pero ahora ya volvemos a lo propio del invierno: frío, viento gélido y algún que otro chaparrón. Por eso no hay descuidarse y siempre hay que tener alguna ropa de abrigo en el armario, aunque tal vez puede que ya tengas la mente puesta en los días en los que sin hacer un frío exagerado, no puedes salir de casa sin una prenda de abrigo. Para esos días, el chollo que me acabo de encontrar te va a resultar una adquisición más que interesante.

Te lo comento porque me acabo de encontrar con esta parka Helly Hansen Killarney II en Amazon rondando los 121 euros en casi todas las tallas en color negro (y algunas a precios similares en el otro color en el que puedes ver). Tiene los gastos de envío y devoluciones gratis en todos los casos; de esta manera no tendrás que pagar nada más si no has acertado con tu talla cuando te lo pruebes o si ves que no te convence. Quizá como medida preventiva para evitar esto, puede resultarte útil echarle un ojo a la guía de tallas oficial de Helly Hansen.

Esta misma parka en la web oficial de Helly Hansen puedes ver que parte de un precio oficial de 260 euros, aunque ahora mismo la tienen rebajada hasta unos 182 euros. También la he visto en otras tiendas como 44boardshop y Dress Inn rondando los 160-234 euros, todavía lejos del precio al que la podrías adquirir en Amazon, donde la tienes con un 53% de descuento.

¿Cuáles son las características de esta parka Helly Hansen?

Se podría decir que esta parka es especialmente útil para los días de transición entre invierno/primavera y para otoño, cuando hace frío pero no llega a ser un frío que congela hasta las ideas. Cuenta con un aislamiento Primaloft de 60g, estando elaborada con dos tejidos, uno de ellos con exterior de lana cepillada. Las costuras están totalmente selladas y tiene dos bolsillos de doble apertura para que puedas meter las manos (para que no se enfríen).

Su capucha es ajustable, una buena noticia para que si se pone a llover no te pille por sorpresa. En cuánto al diseño, tiene el logotipo estampado en la capucha y en la manga y cuenta con detalles de tiras en espiga en hombros y en los bolsillos. En resumidas cuentas, una parka de gran calidad (algo propio de una marca top como es Helly Hansen) por un preciazo en toda regla.

No olvides que puedes enterarte antes que nadie de los mejores chollos que publicamos a diario siguiéndonos en nuestro Instagram.

6/02/2020 - 18:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(