¡Oferta del Día! Parka para hombre !Solid Daemon sólo 48.95 euros. 55% de descuento. 3 colores.

Chaqueta para hombre !Solid barata, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta para hombre !Solid

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta parka !Solid aquí.

Buen chollo entre las Ofertas del Día en Amazon España. A primera hora no aparecía, pero nos hemos vuelto a pasar y entonces comprobamos que está disponible esta parka para hombre !Solid con una gran rebaja, en todas las tallas para el color gris, y en algunas tallas en color azul y en color negro.

Así que tienes hasta las 23:59 horas de esta noche o hasta que se agote el stock para hacerte con un buen abrigo para este invierno (y los que vengan), con envío gratis y devoluciones también gratuitas. 

El precio habitual en Amazon es de 74.95 euros, si bien la referencia es de 109.95 euros, el mismo precio que aparece en Otto, donde está a la venta por 89.95 euros. La oferta de Amazon es muy interesante para conseguir una prenda ideal para combatir el frío por bastante menos de lo que suele ser habitual.

En Amazon Alemania he visto que hay muy buenas opiniones, como la siguiente (con la ayuda inestimable de Google Traductor):

La chaqueta es exactamente como se esperaba y se ve bien. No es muy larga, pero es perfectamente adecuada para mis propósitos.

La chaqueta está fabricada 100% en nylon, con forro cálido y capucha. Cuenta con bolsillo en el pecho y en el interior. Seguro que le sacas mucho partido, pero recuerda que la oferta sólo estará vigente unas horas, hasta medianoche, siempre y cuando no se agoten las existencias antes, cosa que podría ocurrir.

Para llegar a tiempo a esta y a todas las ofertas te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, vía en la que publicamos al instante todo lo que va saliendo en el Blog.

8/02/2019 - 14:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(