¡¡Chollo!! Parka Jack & Jones Jjttalk sólo 30 euros. 80% de descuento. 2 colores.

Parka Jack & Jones Jjttalk barata, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Parka Jack & Jones Jjttalk

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta parka Jack & Jones Jjttalk aquí.

Ya sé que estamos a punto de comenzar mayo y que a estas alturas sólo te apetece comprar zapatillas de lona, camisetas o jerséis finitos pero no podíamos dejar escapar un chollo como éste, y es que buceando en Amazon España nos hemos topado con esta parka Jack & Jones Jjttalk que puede ser tuya por sólo 30 euros. Te decía que no hemos podido obviarla porque tiene el 80% de descuento ya que inicialmente costaba 149.99 euros. ¿Te apetece saber más acerca de ella? Pues sigue leyendo.

¿Cómo es esta parka?

Lógicamente hablamos de una prenda pensada para épocas más frías que ésta ya que tiene un relleno Thinsulate que ofrece un gran aislamiento gracias a sus costuras protegidas y a su material de tres capas que hacen que sea impermeable y resistente al viento. Tiene capucha, unos amplios bolsillos laterales en los que podrás guardar todo lo que necesites llevar contigo y además un elástico en las muñecas para poder ceñirse a tu mano y que siempre vayas cómodo y abrigado.

La parka está disponible en dos colores, en azul y en gris, y entre ambos podrás ver desde la talla S hasta la XL por debajo de los 30 euros, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas consultarla. Ya sabes que el envío de esta parka Jack & Jones será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu compra supere los 29 euros, y en cualquier caso la devolución será gratis. Esto significa que podrás pedir esta parka y probártela en casa con calma ya que si finalmente decides devolverla por el motivo que sea sólo tendrás que tramitar su devolución a través de tu cuenta de Amazon para que el repartidor vuelva a tu casa a recogerla sin que esto suponga un gasto para ti.

¿Por qué es un chollo?

Fácil: porque tiene el 80% de descuento. Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta prenda es de 149.99 euros, y de hecho es el precio que mantiene en algunas tallas. Además concuerda con precios que hemos visto en modelos similares tanto en la web de Jack & Jones como en Zalando, y aunque ahora tengan aplicado algún descuento en ningún caso llega al que nos propone Amazon y que supone 120 euros de ahorro, una auténtica barbaridad.

Las cosas como son, ahora mismo ni siquiera te apetecerá probarte esta parka y casi sudarás con sólo verla pero no es nada fácil encontrar prendas con el 80% de descuento y tampoco encontrar una prenda como ésta rondando los 30 euros, así que estoy convencida de que valdrá la pena guardarla unos meses en el armario a cambio de poder hacernos con ella a este precio. Eso sí, te advierto de que no quedan demasiadas tallas disponibles y el chollo sólo será para los más rápidos así que ¡no hay tiempo que perder!

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que sólo te notifiquemos aquellos chollos que más te puedan interesar.

27/04/2018 - 12:06

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Precio erróneo

    29 abril - 00:46
  • Luis comentó:

    Ese precio es erróneo.

    27 abril - 13:27
  • Anónimo comentó:

    Ahora sale 149,99€

    27 abril - 12:53
    • Juan M. Martínez comentó:

      Era cuestión de tiempo que se agotaran las tallas o que cambiase de precio, un 80% de descuento es una barbaridad, fue publicarla y empezar a desaparecer tallas disponbiles.

      Saludos.

      27 abril - 13:35
  • Mariana comentó:

    Sale 62 euros si la compro

    27 abril - 12:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(