¡¡Chollo!! Parka para hombre Jack & Jones Jorclan sólo 25 euros. 64% de descuento.

Cazadora Jack & Jones Jorclan barata, cazadoras baratas,ofertas ropa, chollo

Cazadora Jack & Jones Jacobarkley

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta cazadora Jack & Jones Jorclan aquí.

Aunque parezca mentira, en menos de dos semanas estaremos ya en septiembre con todo lo que este mes implica para muchos: vuelta al cole, a la rutina y comenzar con el cambio de armario para la nueva temporada. Para hacerlo con alguna prenda nueva a precio de chollo, todavía puedes aprovechar ofertas de las rebajas de verano, como esta parka Jack & Jones Jorclan, que me he encontrado en Amazon con un descuentazo.

Aunque para el chollo hemos establecido 25 euros como precio medio, podrás encontrar las tallas más comunes (M, L y XL) entre 20-31 euros, un preciazo que supone entre un 71 y un 54% de descuento para esta cazadora a la que seguro que sacarás mucho partido en los próximos meses. Además, tanto si haces una compra total de 29 euros como si tienes cuenta de usuario Prime, los gastos de envío te saldrán gratis. Si te la pruebas cuando te llegue a casa y ves que no te queda bien, también podrás devolverla gratis.

¿Cómo es esta prenda?

Es una parka de capucha, recta y en la parte de atrás tiene un corte un poco más largo aportándole un toque deportivo. Está confeccionada en un material ligero, lleva cierre en cremallera y te resultará perfecta para épocas de entretiempo. El color rebajado es el verde y antes de pasar a hablar del precio, voy a dejarte esta guía de tallas, por si necesitas echarle un vistazo.

En Zalando, puedes comprobar que su importe oficial es de 69.99 euros y que, a pesar de estar de oferta, sigue costando más de 51. En Asos, la tienen rebajada a 31, pero los gastos de envío ascienden a 6.99 euros que tendrías que sumar para hacerte con ella. La mejor oferta para hacerte con ella, es sin duda el chollo de Amazon.

Ya sabes que puedes enterarte de todo lo que sale en el Blog, siguiéndonos en nuestro Twitter.

20/08/2020 - 13:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(