¡¡Chollo!! Parka de invierno Jack & Jones Jprfred Arctic sólo 38 euros. 73% de descuento. 2 colores.

Parka con forro de borreguillo Jack & Jones Jprfred Arctic barata, cazadoras baratas, ofertas en ropa, chollo

Parka con forro de borreguillo Jack & Jones Jprfred Arctic

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta parka Jack & Jones Artic aquí.

Parece que después de unos días de tregua, al menos en el norte, el frío y la lluvia han vuelto para dejarnos claro que todavía queda un largo invierno por delante. Precisamente por eso, me he puesto a buscar alguna buena prenda de abrigo barata y me he encontrado con esta cazadora tipo parka de invierno Jack & Jones Jprfred Arctic, que tiene una rebaja de un 73%, con la que se queda en 38 euros, con envío gratis. Un chollazo en toda regla y con el que te ahorras unos 100 euros respecto a su precio en otras tiendas.

Hace ya varios años que se han puesto de moda las parkas en tonos verde militar (en este caso la tienes en verde y en granate) y con capucha de pelo sintético. Pues bien, la Artic de Jack & Jones es uno  de estos modelos, con bolsillos de gran tamaño. Como te decía, con ella podrás abrigarte de las frías temperaturas del invierno sin que te resulte incómodo, ya que está completamente forrada de un tejido acolchado que te aportará la calidez necesaria, pero sin resultarte pesada. Una prenda a la que sin duda sacarás mucho partido y perfecta para usar a diario. Las tallas rebajadas, son la M, L y XL, con un importe de entre 31-38 euros. Si lo necesitas, puedes consultar esta guía de tallas de la marca para hacerte una idea de la que necesitas. Recuerda que, en caso de que al probártela no acabe de convencerte, podrás devolverla gratis.

¿Es una buena oferta?

Ya lo creo que sí. En la web oficial de Jack & Jones o en Zalando podrás ver que cuesta 139.99 euros, así que la oferta de Amazon, con la que te ahorras 100 euros, es un chollazo de esos que son difíciles de encontrar. Te recomiendo aprovecharlo cuanto antes, ya que es posible que las tallas disponibles no tarden en agotarse con esta rebaja.

Ya sabes que para estar al tanto de todo lo que publicamos cada día, simplemente tienes que seguir nuestro Twitter.

20/01/2019 - 13:22

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Relleno cálido pero es muy fina, ahora le llaman parka a un vulgar cortavientos. Perfecta para cogerse un gripazo en cuanto hace frío.

    20 enero - 18:06
  • Anónimo comentó:

    Calidad regulera tirando a lo peor de primark.

    20 enero - 16:27
  • Anónimo comentó:

    desde

    20 enero - 13:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(