¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Parka de plumón Levi’s Fillmore 2.0 sólo 104 euros. 61% de descuento.

Parka de plumón Levi's Fillmore 2.0 barata, abrigos de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Parka de plumón Levi's Fillmore 2.0

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta parka Levi’s Fillmore 2.0 aquí.

Ahora mismo igual viéndola sudas a chorros, pero esta parka Levi’s Fillmore 2.0  tiene 161 euros de descuento ¿¡Cómo no iba a enseñártela!? Se queda a sólo 104euros, con un 61% de descuento y además tiene envío y devolución gratis. Te advierto que va a volar porque es una prenda que conviene comprar ahora a este precio aunque la vayamos a tener unas semanas guardada en el armario.

¿Cómo es esta parka?

No nos vamos a engañar, hablamos de una parka pensada para los días más fríos del año así que, como te decía, espero que tardes en estrenarla. Es una chaqueta acolchada que además está aislada con plumón Responsible Down Standard para mantener la temperatura durante todo el día. Tiene un acabado impermeable para que la puedas usar también en los días de lluvia intensa, una capucha desmontable, amplios bolsillos delanteros… La verdad que la podrás usar hasta para esquiar porque, como te decía, está pensada para temperaturas bajas.

La verás rondando a 104 euros en color negro y en las tallas más habituales. Aquí tienes la guía de tallas de Levi’s por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido pero no olvides que tiene envío y devolución gratis así que si no te convence después de probártela, la podrás devolver sin coste alguno.

¿Cuánto me ahorro?

Sin duda aquí viene la mejor parte del post. El precio de venta recomendado para esta parka es de 265 euros. Se trata de algo que hemos podido comprobar en la web de Levi’s, donde mantiene ese precio, igual que en About You. Poder conseguirla con el 61% de descuento supone comprar uno de los mejores chollos que he publicado este año.

Sé perfectamente que no esperabas comprar un abrigo de invierno cuando entraste hoy al Blog pero yo tampoco pensaba encontrar esta parka Levi’s en la que nos podemos ahorrar 161 euros porque es una burrada… Por eso estoy convencida de que merece la pena comprarla hoy y guardarla en el armario un par de semanas. Cuando la estrenes y recuerdes cuánto te costo, te acordarás de este día y de la buenísima compra que hiciste.

No me enrollo más porque estoy segura de que va a durar muy poco. Así que si quieres comprar una prenda de calidad que podrás vestir durante muchos inviernos y a un preciazo, te recomiendo comprar esta parka Levi’s Fillmore 2.0 cuanto antes.

¿Te gustaría enterarte de todos nuestros mejores chollos diarios? Déjanos tu e-mail:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

ENCUENTRA CHOLLOS EN ROPA DE TU TALLA

Además de este chollo, puedes encontrar chollos en tu talla con más del 50% de descuento en todo tipo de prendas si haces click en la que te corresponde en la siguiente lista. Ten en cuenta que esta lista se actualiza cada día de forma automática y los chollos pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos que guardes tu talla entre los favoritos de tu navegador.

Debes saber que cuando una prenda baja del 50% de descuento desaparece automáticamente de esta lista, pero del mismo modo, cuando otra que no estaba supera el 50%, entra directamente en ella, así que si buscas ropa barata en tu talla no dejes de añadir y visitar frecuentemente desde tus favoritos.

Chollos en ropa para hombre

Chollos en ropa para mujer

24/09/2022 - 11:40

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(