¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Parka Napapijri Avio sólo 139 euros. 65% de descuento.

Parka Napapijri Avio barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Parka Napapijri Avio

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta parka Napapijri Avio aquí.

¡Menudo chollazo me acabo de encontrar en la web de Napapijri! Y es que utilizando el código de descuento PREVIEW30 en una selección de artículos podemos conseguir un 30% de descuento EXTRA. Sabiendo que también hay artículos rebajados a los que aplicar este cupón, no cabe duda de que podemos conseguir muy buenos chollos.

Como esta parka Napapijri Avio que se queda a sólo 139.65 euros. Alcanza el 65% de descuento y además tiene envío y devolución gratis para que hagas tu compra con la mayor tranquilidad. Eso sí, me temo que va a volar así que si la quieres conseguir a este precio te recomiendo hacer tu compra cuanto antes.

¿Cómo es esta parka?

Lo primero que debemos tener claro es que hablamos de una prenda de Napapijri y eso significa que tendrá una excelente calidad y que la podrás seguir usando año tras año, ya que se mantendrá como el primer día. Sus diseñadores dicen de ella que es elegante y práctica a la vez y además tiene un sistema aislante Thermo-Fibre™ sin plumón (¡gracias!) que te aportará máxima calidez en los días fríos.

Tiene un doble cierre, de botones y cremallera bidireccional, capucha doble con forro de felpa, cuatro bolsillos delanteros con solapa y cierre de botón, la cintura ajustable… Vamos, que la parka está genial.

La podrás conseguir al precio que te indicamos en color verde militar y de momento desde la talla M hasta la XXL. Aquí tienes la guía de tallas de Napapijri por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Insisto en que esta parka tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártela, la podrás devolver sin coste alguno.

¿Cómo la consigo a este precio?

Como te decía al principio, ahora podemos conseguir un 30% de descuento adicional sobre una selección de artículos Napapijri. Así que solo tendremos que añadir esta parka y todas las prendas que queramos a nuestra cesta y, antes de tramitar el pedido, introducir el código de descuento PREVIEW30 que aplicará ese descuento extra, dejando esta parka en 139.65 euros. Así quedaría tu pedido:

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para esta parka es de 399.99 euros. No es algo que hayamos visto solo en la web de Napapijri sino también en tiendas como Zalando o Depor Village, donde en el mejor de los casos la verás rebajada a 359 euros. Ya ves que la diferencia de precio es brutal ya que nosotros te damos la posibilidad de conseguir esta parka con el 65% de descuento, lo que supone un ahorro de 260 euros, ¡una locura!

Insisto en que este cupón es válido en esta selección de artículos y también debes saber que estará activo hasta el lunes, así que no te entretengo más y te dejo para que hagas tus compras cuanto antes.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: parka Napapijri Avio
Precio: 139.65 euros
Descuento: 65% de descuento
Cupón: PREVIEW30 
Caducidad: lunes 11 de octubre
Dónde comprar: clic para ir a la web de Napapijri

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

139.65

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/10/2021 - 13:48

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda aplicar el código de descuento PREVIEW30 al tramitar tu pedido.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(