¡¡Chollo!! Parka New Look Traditional sólo 25 euros. 61% de descuento. 2 colores.

Parka para hombre New Look Traditional barata, cazadoras baratas, ofertas en ropa de marca, chollo

Parka para hombre New Look Traditional

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta parka New look Traditional aquí.

Lo cierto es que hoy hemos visto muy buenos chollos en ropa de marca. Si hace un rato te hablábamos de esta cazadora Pepe Jeans, ahora le toca el turno a una parka, también para hombre, que he visto muy barata entre la sección de moda de Amazon. Esta New Look Traditional, cuenta con un descuento de un 61% sobre su precio, que la deja en sólo 25 euros.

Esta prenda, además de tener un descuentazo difícil de igualar incluso en periodo de rebajas, cuenta con gastos de envío gratis tanto haciendo una compra de 29 euros como si eres Prime.

Te hablo de la mítica parka para hombre con capucha de pelo que lleva ya varios años de moda en la temporada otoño-invierno. Un clásico para las estaciones más frías que no decepciona y por un preciazo. Tiene un corte regular, bastante cómodo y holgado con cierre en cremallera. Delante lleva dos bolsillos y está forrada con un relleno cálido. La tienes en dos colores, ambos muy fáciles de combinar, el negro y un verde khaki. En cuanto a las tallas disponibles, encontrarás entre la XS y la XL rebajadas en alguno de estos dos tonos.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Tanto en la web oficial de New Look como en Zalando la verás con un precio de 64.90 euros e incluso en Asos, llega a 71.99.  Con la oferta de Amazon encontrarás todas las tallas en alguno de los dos colores que te he dicho rondando los 25 euros, a excepción de la XL que te costará 33, todavía un preciazo con casi  un 50% de descuento, así que ya ves que es una buena oportunidad para hacerte con un abrigo al que seguro que darás mucho uso.

Espero que llegues a tiempo a la oferta para aprovechar el chollo, pero si cuando accedas no la encuentras a este precio, te recuerdo que tienes a tu disposición nuestro servicio de alertas por Whatsapp, en el que puedes configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos de los mejores chollos que te encajen al instante.

27/11/2018 - 18:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(