¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Parka Nu-In sólo 37.90 euros. 70% de descuento.

Parka Nu-In barata, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Parka Nu-In

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta parka Nu-In aquí.

Ya no podemos ocultar que el invierno está cerca y, con él, los días de frío y de lluvia. Así que te traigo una solución por si últimamente has abierto tu armario y no supiste qué ponerte para enfrentarte a estas temperaturas. Hablo de esta parka Nu-In para hombre que podemos comprar con el 70% de descuento en About You. Ha bajado hasta los 37.90 euros y además tiene envío y devolución gratis para que te la puedas probar en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella.

¿Cómo es esta parka?

Sin duda, una prenda ideal para esta temporada de otoño-invierno. Para mí, uno de sus puntos fuertes es que está hecha 100% con material reciclado, lo que siempre es de agradecer porque ayuda a cuidar un poco más el planeta, que buena falta le hace. Es ligeramente acolchada y además es repelente al agua así que la podrás vestir también en días de lluvia. Tiene un cierre de cremallera frontal con tapeta de botones, y cuatro bolsillos delanteros: dos laterales con cierre de botón a presión y dos en el pecho con un cierre de cremallera diagonal.

Ya ves que es de un color gris muy versátil y fácil de combinar y que además está disponible en todas las tallas. Aquí tienes la guía de tallas de Nu-In por si necesitas consultarla pero no olvides que esta parka tiene envío y devolución gratis. Esto quiere decir que podrás pedirla y probártela en casa con calma. Si te la quedas, la habrás conseguido a muy buen precio. Si no solo necesitarás un par de minutos para tramitar su devolución que será sencilla, rápida y gratuita.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 129.99 euros. No es algo que hayamos visto solo en About You sino también en la web de Nu-In, donde actualmente no tiene ningún tipo de rebaja. Con esto te quiero decir que ahora la podemos conseguir con el 70% de descuento, que en este caso concreto supone un ahorro de 92 euros, que es una barbaridad.

Lo cierto es que no conocía esta marca pero visto el descuento que tiene esta parka creo que merecerá la pena darle una oportunidad. Además, si no te convence cómo te queda la podrás devolver gratis, así que no tienes nada que perder y sí mucho que ganar. De todos modos, por si esta prenda no es exactamente lo que buscabas, te recomiendo echar un vistazo a nuestros chollos en ropa porque quizá hayamos publicado otras que sí encajen con lo que tengas en mente.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

37.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/10/2021 - 16:47

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Me parece una gran oferta

    29 octubre - 22:10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(