¡¡Chollo!! Parka de entretiempo para mujer Only Onlcornelia sólo 16 euros. 60% de descuento.

Parka-de-entretiempo-para-mujer-Only-Onlcornelia-barata-cazadora-barata-ofertas-en-ropa-chollo

Parka Only Onlcornelia

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta parka de entretiempo Only aquí.

Hace un rato, hablándote de otro chollo, te comentaba que a estas alturas del verano, es recomendable aprovechar los últimos coletazos de las rebajas para hacerte con ropa de entretiempo, que podrás ponerte en las próximas semanas y será difícil encontrar a buen precio. Aquí en Galicia parece que saltamos de primavera a otoño (ya que prácticamente no hemos tenido verano, quitando algún día suelto que ha salido el sol), así que nos vienen genial prendas como esta parka de entretiempo para mujer Only Onlcornelia, que me he encontrado entre la ropa para mujer de Amazon por sólo 16 euros.

Tiene un descuento de un 60%, con el que se queda en un color verde militar fácil de combinar, rondando los 16 euros y con envío gratis tanto si eres usuario Prime, como si haces una compra total de 29 euros. En caso de que no te sirva o no te guste, las devoluciones son siempre gratis, así que no pierdes un céntimo.

Como consejo personal, déjame decirte que es bastante recomendable que consultes esta guía de tallas, ya que varias veces que he comprado mi talla habitual, me he encontrado con que en Only suele ser bastante grande.

Ya ves que esta parka tiene una longitud más o menos por la cintura y se queda un poco más larga por la parte de atrás. Tiene cierre de cremallera y capucha extraíble y además, cuenta con un cordón a la altura de la cintura para ceñirla al cuerpo.

En Zalando, he podido comprobar que su precio oficial es de 39.99 euros, aunque ahora la tienen rebajada a 22 euros y prácticamente sin stock, así que la mejor opción para hacerte con ella es la oferta de Amazon. Sin duda, todo un chollazo.

Ya sabes que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos uniéndote a nuestro Telegram.

26/08/2019 - 11:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(