¡¡Chollo!! Parka larga Only Onlnova sólo 25 euros. 69% de descuento.

Parka Only Onlnova barata, ofertas en cazadoras, ropa de marca barata chollo

Parka Only Onlnova

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta parka Only Onlnova aquí.

Ya te he dicho en otras ocasiones que las rebajas del verano están llegando a su fin y aunque ahora no apetece pensar en el otoño, lo cierto es que cuando nos demos cuenta estará a la vuelta de la esquina. Sin ir más lejos, seguro que si has pasado por alguna tienda últimamente, ya has visto que tienen las colecciones para la nueva temporada.

Por eso, si quieres hacerte con ropa barata para esta época a buen precio, te va a venir bien aprovechar chollos como esta parka Only Onlnova que tiene un 69% de descuento y te sale en sólo 25 euros, aunque la temperatura o el calor del momento no acompañen. La devolución de esta prenda si al llegarte a casa no te gusta será gratis, al igual que los gastos de envío, tanto si eres miembro Prime como si tu pedido total supera los 29 euros.

¿Cómo es esta cazadora? 

Se trata de una parka larga, con capucha de borde de pelo extraíble. Cuenta con un suave forro polar en su interior que te ayudará a paliar el frío del otoño y el invierno. Lleva un cierre de cremallera invisible tapado con un cierre de botones y un cordón de ajuste en la cintura para marcar la figura femenina. En la parte delantera, cuenta con varios bolsillos y su color es el tan de moda verde militar. Aunque solamente tiene una opinión en Amazon, te la dejo a continuación por si puede ayudarte:

Satisfecha con la compra, sobre todo con la relación calidad precio. La marca Only talla grande, me queda un poco holgado.

¿Qué tal está de precio?

Con la oferta de Amazon encontrarás las tallas de la 36 a la 40 entre 20-27 euros (el precio del chollo es el precio medio) y si utilizas una 42 por sólo 34 euros podrás hacerte con ella. Aunque he centrado este chollo en el color verde al ser el que tiene todas las tallas disponibles, puedes encontrar alguna talla rebajada en blanco o en color negro. Selecciona tu talla y combínala con los colores disponibles para ver el más barato para ti. En la web oficial de Only puedes ver que aunque está rebajada a 39.95 euros, el precio de referencia de esta prenda y fuera de temporada de rebajas, es de 79.99 euros, así que por lo tanto esta es una buena oferta para hacerte con ella.

Si lo necesitas, en ese enlace a la web oficial puedes encontrar también una guía de tallas.

Para enterarte de otros chollos , puedes unirte a nuestro canal de Telegram en el que compartimos todo lo que publicamos al instante. Por ejemplo, toda la ropa de marca barata que vayamos encontrando cada día a pesar de que las rebajas se terminen.

24/08/2018 - 09:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(