¡¡Chollo!! Parka para entretiempo Only Onlstarry solo 20 euros. 60% de descuento.

Parka de entretiempo Only Onlstarry barata, chaquetas baratas, ofertas en ropa chollo

Parka de entretiempo Only Onlstarry

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta parka Only Onlstarry aquí

Ya ves que el verano se va acabando y hay que pensar en empezar a hacernos con ropa de entretiempo. Por eso, hemos estado buscando ofertas entre la ropa de marca para mujer de la sección de moda de Amazon,  y nos hemos encontrado con  esta parka Only Onlstarry  en un color verde, ni más ni menos que con un 60% de descuento, por sólo 20 euros.

¿Cómo es esta prenda? 

Se trata de una parka en color verde militar con una longitud más o menos por la mitad de la ingle, que queda más larga por la parte de atrás, con cierre de cremallera y capucha extraíble. En la parte delantera, cuenta con un cordón a la altura de la cintura para ceñirla al cuerpo y con dos bolsillos de solapa. Su composición es de un 92% poliéser y un 8% nylon y tanto por su material de fabricación como por su peso, es adecuada para épocas de entretiempo en las que no hace demasiado frío ni calor. En Amazon está disponible entre las tallas 36 y 42 y, si utilizas una 36, te la podrás llevar a muy buen precio también en negro. Te dejo una guía de tallas oficial de la marca para consultar las medidas que tiene cada una y seleccionar mejor la tuya.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

Tanto en la web oficial de Only, como en Urban Sons o en Zalando, el precio de esta prenda coincide en 49.99 euros, rebajada a 27 en el último caso. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio del mercado, saliendo esta prenda con un 60% de media de descuento, ya que te la puedes encontrar entre 14 y 27 euros dependiendo de tu talla. Además ya sabes que si el importe total de tu compra supera los 29 euros o si eres miembro de Amazon Prime, los gastos de envío te saldrán gratis y en cualquier caso, su devolución.

¿Todavía no conoces nuestro canal de Telegram?. Uniéndote a él te enterarás de cada chollo que se publique en el blog al instante.

26/08/2018 - 09:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(