¡¡Chollo!! Parka cola de pez Pepe Jeans Byron sólo 92 euros. 60% de descuento.

Parka cola de pez Pepe Jeans Byron barata, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Parka cola de pez Pepe Jeans Byron

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta parka Pepe Jeans Byron aquí.

Vamos con más ropa de marca barata porque todavía hay prendas en las rebajas con buenos descuentos y una amplia variedad de tallas disponibles. Es el caso de esta parka cola de pez Pepe Jeans Byron que te puedes llevar a casa con el 60% de descuento. Se queda a sólo 92 euros y además tiene envío y devolución gratis para que puedas hacer tus compras con la máxima seguridad.

¿Cómo es esta parka?

Creo que es una prenda que podrás utilizar en cuanto la recibas porque es aguanta lluvia ligera y últimamente da igual que en algún momento salga el sol porque, de repente y sin avisar, se pone a llover. Tiene capucha, el cuello alto y un doble cierre, de tapeta con botones y cremallera.

También tiene unos amplios bolsillos delanteros para que puedas guardar en ellos lo imprescindible, e incluso las manos cuando haga mucho frío, y tiene un ajuste regular para resultar lo más cómoda posible.

De momento está disponible desde la talla S hasta la XL y aquí tienes la guía de tallas de Pepe Jeans por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. No olvides que tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártela, la podrías devolver a coste cero.

¿Cuánto te ahorras?

En la web de Pepe Jeans indican que el precio de venta recomendado para esta parka es de 230 euros. Ahora puede ser nuestra por sólo 92 euros y eso significa que nos la podemos llevar a casa con el 60% de descuento o, dicho de otra manera, con un ahorro de 134 euros, ¡casi nada!

Sin duda una muy buena oferta pero no la única de esta web y es que en las rebajas de Pepe Jeans encontrarás otras muchas prendas que alcanzan hasta el 60% de descuento.

92

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/02/2021 - 11:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(