¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Parka reversible Pepe Jeans Spencer sólo 104 euros. 60% de descuento.

Parka reversible Pepe Jeans Spencer barata, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Parka reversible Pepe Jeans Spencer

Hace unos días te hablaba de las rebajas de Pepe Jeans y te decía que nos conviene aprovecharlas cuanto antes, mientras haya tallas disponibles, así que me he puesto a bucear de nuevo en ellas hasta rescatar esta parka reversible Pepe Jeans Spencer que te puedes llevar a casa con el 60% de descuento y con envío y devolución gratis. Ha bajado hasta los 104 euros.

¿Cómo es esta parka Pepe Jeans?

En lo que llevamos de año, salimos de un temporal o de una borrasca para meternos en otra y es que parece que el frío y la lluvia han venido para quedarse. Por eso creo que le puedes sacar mucho partido a esta parka que es repelente al agua, así que la podrás usar en días de lluvia. Realmente son dos prendas en una porque por un lado es chaqueta acolchada en color negro y por el otro una parka azul que será ideal para vestir a diario.

La lleves como la lleves tendrá amplios bolsillos para aquello que necesites llevar contigo o simplemente para guarecer tus manos del frío y capucha. Me parece una prenda muy versátil que al ser tan diferente por un lado y por otro, multiplicará sus opciones para vestirla.

De momento está disponible en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Pepe Jeans por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Aun así recuerda que tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártela, la podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto te ahorras?

En la web de Pepe Jeans indican que el precio de venta recomendado para esta prenda es de 260 euros y es el mismo precio que tenía inicialmente en Zalando, donde ahora está rebajada a 156 euros, en Spartoo, donde la verás a 130 euros o en Korner, donde también está disponible a 104 euros.

Esto nos permite hablar de un 60% de descuento que en esta prenda en concreto supone un ahorro de 156 euros, casi nada.

Sin duda una muy buena oportunidad para renovar tu vestuario a precio de chollo pero no la única y por eso te recomiendo echar un vistazo en profundidad a las rebajas de Pepe Jeans porque hay muchas otras prendas con el 60% de descuento que también te pueden interesar.

104

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/02/2021 - 09:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(